¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ATENCION A PRESTAMOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vero 09
Novato
Novato
vero 09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ATENCION A PRESTAMOS Empty
MensajeTema: ATENCION A PRESTAMOS   ATENCION A PRESTAMOS Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:06 pm

HOLA QUE TAL

SOLO QUISIERA DOS PREGUNTAS UNA ES QUE SI ALQUIEN ME PUEDE DECIR COMO ME AFILIO .

LA SIGUIENTE ES SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR, HACE UNOS DIAS ENCONTRE UNA PAGINA WWW.OXL.COM DONDE SE ANUNCIAN QUE DAN PRESTAMOS RAPIDOS Y SIN OCUPAR REFERENCIAS ETC PERO CUANDO MANDE UN CORREO PARA PEDIR INFORMES ME CONTESTARON QUE MANDARA UNA LA CREDENCIAL D E ELECTOR Y COMPROBANTE DE DOMICILIO Y LOS MANDE CUANDO ME AUTORIZARON EL CREDITO ME DIJERON QUE TENIA QUE DEPOSITAR 2 500 DE COMISION Y COMO NO ME GUSTO LES DIJE QUE NO TENIA QUE MUCHAS GRACIAS. LO QUE NO SE SI ES ESO CORRECTO CON ESOS CREDITOS O SON FRAUDES?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ATENCION A PRESTAMOS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION A PRESTAMOS   ATENCION A PRESTAMOS Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:07 pm

Hola vero09
Yo no me confiaria mucho de esas paginas en internet deonde ofrecen prestamnos y menso si te piden wue primero deposites, lo mas seguro es que no presten nada pero qie si se vuelen tu dinero.

Como nos dicen aqui mejor ya no busques prestamos y menos si es para tapar un hoyo y destapar otro, y afiliate para que puedas salir facilmente de tus deudas y que estes protegida.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ATENCION A PRESTAMOS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION A PRESTAMOS   ATENCION A PRESTAMOS Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:24 am

Este post ya lo habia contestado antes que miriam88, ó estarà duplicado? No lo encuentro con mi respuesta.... 🦇
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ATENCION A PRESTAMOS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION A PRESTAMOS   ATENCION A PRESTAMOS Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:45 am

Hola Helpme
Si es cierto tu habias contestado primero que yo en donde dices a vero 09 como afiliarse y no esta duplicado, se me hace que se borro tu respuesta, quien sabe que paso... un caso para la hormiga atomica

:face:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ATENCION A PRESTAMOS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION A PRESTAMOS   ATENCION A PRESTAMOS Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:34 pm

Si alguien borro mi respuesta, favor de decirmelo porque fué borrada. Quizás estuvo mal la asesoria??

Sí fué así, quisiera saberlo para rectificarla para la siguiente vez.

Y no cometer errores. Gracias, y envio un SALUDO a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ATENCION A PRESTAMOS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION A PRESTAMOS   ATENCION A PRESTAMOS Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:44 pm

Hola Helpme
Yo no se quien borro tu respuesta, tal vez fue un error del sistema no se, a mi me parecio bien tu respuesta porque le decias como afiliarse, no le contestabas del prestamo y por eso yo conteste del prestamo, pero voy a poner el link a vero09 para que ingrese y vea como afiliarse
VERO 09
Te voy a poner un link le das click y ahy estan las instrucciones, vas a mandar un mensaje a travez de ese link solicitando tu afiliacion y DDD te va a contestar diciendote que debes mandar, los documentos que te soliciten los deberas mandar escaneado en JPG y una carta en WORD. LINK:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Ya olvida los prestamos, a mi me acaban de rechazar uno y aqui me dijero que yo ya se que no debo pedir prestado para tapar un hoyo y destapar otro, lo bueno que me lo rechazaron (jajaja).

saludos


Volver arriba Ir abajo
 
ATENCION A PRESTAMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX UNIFICO DOS PRESTAMOS PERSONALES EN UNO CASI CUANDO TERMINABA DE PAGAR AMBOS PRESTAMOS Y VOLVIO A "FINANCIAR ESA DEUDA QUE QUEDABA A 96 MESES" ESO ES UN ABUSO
» Prestamos gafi y prestamos infi- press
» App de prestamos Simple Prestamos
» App de prestamos Simple Prestamos
» prestamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: