¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

despues de afiliacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chalequitos
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: despues de afiliacion   Vie Ago 20, 2010 5:20 pm

después de afiliarte a DDD, cuanto tiempo pasa para que ustedes se comuniquen con los jurídicos de las tarjetas en mora del convenio?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: despues de afiliacion   Vie Ago 20, 2010 10:04 pm

La notificación que le hacemos a tus acreedores en relación a tu SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE PAGOS la hacemos aproximadamente a las dos semanas de tu afiliación.

Las negociaciones las podemos iniciar a partir de los tres meses de tu afiliación.

Un saludo!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

chalequitos
Medio
Medio

MensajeTema: Re: despues de afiliacion   Lun Ago 23, 2010 10:28 am

Muchas gracias Ángel por todo el apoyo que me das a mi y a todos los deudores que estamos en este foro, estuve platicando con algunos compañeros que tengo y uno de ellos tiene un programa de televisión de foro de debate en León y que próximamente va hacer un foro sobre deudas de tarjetas de crédito, obvio sólo invitan a los de condusef y otras instituciones de gobierno y le comente que cuando pretendan hacerlo los inviten para que tenga la parte humana del deudor y que yo con trbajadora de esta televisora soy afiliada de ustedes y me han devuelto la tranquilidad, espero realmente lo realicen y puedan invitarlos para que los guanajuatenses se encuentren mejor informados.
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: despues de afiliacion   Lun Ago 23, 2010 11:12 am

eso estaria muy bien chalequitos, porque muchos acreedores tienen la idea de que los deudores nos rehusamos a pagar nadamas porque asi se nos da la gana,no entienden nuestra situacion, ni el porque de lo que hacemos para pagar, creen que es por capricho,tambien muchas personas que son deudoras de una u otra manera nos jusgan y nos echan la culpa de que por nosotros suben los intereses, de que los bancos se pongan mas pesados con ellos, entre otras cosas, y seria bueno que no solo se viera el lado del acreedor y sus metodos de cobranza, sino tambien el lado del deudor y sus metodos de liquidacion.

despues de afiliacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.