¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 despues de afiliacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chalequitos
Informado
Informado
chalequitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

despues de afiliacion Empty
MensajeTema: despues de afiliacion   despues de afiliacion Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:20 pm

después de afiliarte a DDD, cuanto tiempo pasa para que ustedes se comuniquen con los jurídicos de las tarjetas en mora del convenio?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

despues de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: despues de afiliacion   despues de afiliacion Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:04 pm

La notificación que le hacemos a tus acreedores en relación a tu SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE PAGOS la hacemos aproximadamente a las dos semanas de tu afiliación.

Las negociaciones las podemos iniciar a partir de los tres meses de tu afiliación.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chalequitos
Informado
Informado
chalequitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

despues de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: despues de afiliacion   despues de afiliacion Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:28 am

Muchas gracias Ángel por todo el apoyo que me das a mi y a todos los deudores que estamos en este foro, estuve platicando con algunos compañeros que tengo y uno de ellos tiene un programa de televisión de foro de debate en León y que próximamente va hacer un foro sobre deudas de tarjetas de crédito, obvio sólo invitan a los de condusef y otras instituciones de gobierno y le comente que cuando pretendan hacerlo los inviten para que tenga la parte humana del deudor y que yo con trbajadora de esta televisora soy afiliada de ustedes y me han devuelto la tranquilidad, espero realmente lo realicen y puedan invitarlos para que los guanajuatenses se encuentren mejor informados.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

despues de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: despues de afiliacion   despues de afiliacion Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:12 am

eso estaria muy bien chalequitos, porque muchos acreedores tienen la idea de que los deudores nos rehusamos a pagar nadamas porque asi se nos da la gana,no entienden nuestra situacion, ni el porque de lo que hacemos para pagar, creen que es por capricho,tambien muchas personas que son deudoras de una u otra manera nos jusgan y nos echan la culpa de que por nosotros suben los intereses, de que los bancos se pongan mas pesados con ellos, entre otras cosas, y seria bueno que no solo se viera el lado del acreedor y sus metodos de cobranza, sino tambien el lado del deudor y sus metodos de liquidacion.
Volver arriba Ir abajo
 
despues de afiliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de la Afiliacion que sigue??
» QUE SIGUE DESPUES DE ENVIAR POR MAIL, DOCUMENTOS PARA AFILIACION?
» ya no puedo pagar
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» Despues de una restructura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: