¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que debo decir cuando llaman

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
asuncion0102
Novato
Novato
asuncion0102


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

que debo decir cuando llaman Empty
MensajeTema: que debo decir cuando llaman   que debo decir cuando llaman Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:44 pm

hola tengo deuda con bancomer de mas de 100 000 peo ya no me alcanza para pagar soy pensionada y toda mi pension se va al< pago de banco y acabo de dejar de pagar septiembre es mi primer mes que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que debo decir cuando llaman Empty
MensajeTema: Re: que debo decir cuando llaman   que debo decir cuando llaman Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:04 pm

Hola asuncion0102
Primero que todo te doy la bienvenida al MEJOR lugar de ayuda al deudor.

Seria bueno que especificaras que tipo de adeudo tienes, tarjeta de credito, prestamo personal, prestamo hipotecario,etc.

Aqui lo que nos aconsejan cuando ya no podemos pagar nuestras deudas es lo siguiente:
Suspender pagos provisionalmente
Estabilizarte economicamente
Ahorrar
Liquidar con buen descuento

Aqui la intencion es pagar, pagar lo justo no las cantidades locas que se le ocurren al banco, y cuando tengamos ahorrado al menos el 30% de lo que debiamos al suspender pagos se puede iniciar una negociacion.

Te sugiero que te afilies para que estes protegida contra cualquier posible demanda, y tambien DDD puede llevar la negociacion de tu deuda cuando tengas tu ahorro, en DDD ellos son los expertos y negociaran la condonacion total de interese moratorios, y un descuento directo al capital, entre otros muchos beneficios.

Te recomiendo los siguientes links para que leas y escuches:

ESCUCHAR TODOS LO S TEMAS Y APRENDE.
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

LEE ESTO la guía máxima del deudor, la mini guía antidespachos de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

QUE OFRECE DDD (SU COMPROMISO CON NOSOTROS LOS DEUDORES)
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Checa toda la informacion que puedas y ojala te animes a afiliarte.

Saludos asuncion0102
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

que debo decir cuando llaman Empty
MensajeTema: Re: que debo decir cuando llaman   que debo decir cuando llaman Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:32 am

Hola asuncion0102.

Si tu adeudo es en tdc te recomiendo que te afilies a DDD. Con bancomer se están obteniendo excelentes descuentos.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

No estás obligada a contestar cada vez que te llamen. Pon un identificador de llamadas y contesta cada 15 días. NO aceptes reestrcutras. ¿Que decir?... no niegues el adeudo, explica que por el momento no cuentas con dinero. NO des más explicaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que debo decir cuando llaman Empty
MensajeTema: Re: que debo decir cuando llaman   que debo decir cuando llaman Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:35 am

Hola asuncion0102

La deuda la tienes en un sola Tarjeta o son varias y en cuanto a que contestar solo diles la verdad que a tus 73 años solo te alcanza con tu pension para lo elemental.

Espero tu respuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
que debo decir cuando llaman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hago cuando me llaman mucho
» Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo..
» que hago cuando llaman?
» Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico
» QUE QUIERE DECIR CUANDO UN JUICIO CAUSO EFECTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: