¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta sobre afiliación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

Pregunta sobre afiliación Empty
MensajeTema: Pregunta sobre afiliación   Pregunta sobre afiliación Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:36 pm

Hola.

Yo estoy por afiliarme pero de una tarjeta de crédito (santander light), desgraciadamente no han llegado ni un solo estado de cuenta desde los ultimos 6 a 8 meses y ya tengo como 5 meses en morosidad.

Fui a santander a que me dieran copia de los mismos y no quisieron, pidieron de favor que llamara a "cobranzas" para ver que arreglo llegar y pues negociar con ellos que te manden los estados de cuenta es como querer negociar con tu perro, así que fui ayer a la CONDUSEF y por medio de ellos les pedí que me dieran los últimos estados de cuenta que no me habían llegado.

La pregunta es:

Tengo estados de cuenta de santander de 7 u 8 meses atrás pero los actuales nunca me llegaron ¿servirían estos?, o ¿me espero a que condusef los envie?, condusef tardará de 15 a 20 días hábiles en realizar el trámite.

Quiero afiliarme con ustedes, ya tengo otros estados de cuenta de otras tarjetas y solo falta ésta, ¿me espero o envio lo que tengo de una vez?.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pregunta sobre afiliación Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre afiliación   Pregunta sobre afiliación Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:41 pm

Hola.

Bastara con los que ya tienes y el monto lo mas aproximado posible de a cuanto ascendian tus deudas en estas tarjetas AL MOMENTO DE INICIAR TU MORA. No te preocupes.

Si tienes mas dudas, puedes llamarnos a las oficinas: 545434394


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

Pregunta sobre afiliación Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre afiliación   Pregunta sobre afiliación Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:55 pm

Hola de nuevo.

De santander viendo los documentos, tengo del 2007, casi del 2008 no se recibió ni uno solo, y no se porqué no llegaron.

¿sirven?

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pregunta sobre afiliación Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre afiliación   Pregunta sobre afiliación Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:00 pm

Si, o bien, danos un aprox. de cuanto debias al momento de iniciar tu mora y ya.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre afiliación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta sobre afiliacion
» Pregunta sobre afiliacion a DDD
» PREGUNTA SOBRE CUOTA DE AFILIACION
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» dineria.mx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: