¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO FOJAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cafe35
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

CREDITO FOJAL Empty
MensajeTema: CREDITO FOJAL   CREDITO FOJAL Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:45 am

HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA TENGO UN ADEUDO CON BANAMEX PERO NO SE YA ME HAYAN PASADO A BURO DE CREDITO, Y NESECITO UN CREDITO FOJAL PARA REACTIVAR MI NEGOCIO, ESO ME AFECTARA? O QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

CREDITO FOJAL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO FOJAL   CREDITO FOJAL Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:49 pm

Hola CAFE 35,

Si Banamex ya boletino el estatus (que tengas mas de 90 dias sin pagar FOJAL si te la va a hacer canzada, ya que FOJAL trabaja muy similar a un banco y en mi opinion hasta peor ya que ellos designan con quienes vas a gastar parte del dinero prestado.

Tango varios amigos muy arrepentidos de andar cn FOJAL ya que aunque promten ayuda financiera, ellos dicen a que consultor le pagaras la contablidad, con que líneas de proveedores deberas de trabajar en algunos negocios, hacen el decuento de su primera mensualidad de lo prestado por anticipado, cobran parte de lo prestado de la "capacitacion" empresarial que ellos imponen con asesores designados por ellos y en fin, para mi como incubadora apesta a negocio panista como muchos otros que en Jalisco se han dado en los años que este partido a gobernado al estado.

Como consejo te recomiendo revisar mas el esquema de incubadoras de empresas de la secretaria de economía y la coparmex en el estad del que he escuchado mejores opiniones. Si te das una vuelta con ellos espero despues nos escribas tus comentarios para tener una comparativa de ambos.

Mis mejores saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO FOJAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Fojal
» credito fojal
» AVAL DE CREDITO FOJAL
» Fojal
» deuda fojal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: