¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión por Legaxxi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LEGAXXI - Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión por Legaxxi Empty
MensajeTema: Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión por Legaxxi   LEGAXXI - Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión por Legaxxi Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:22 am

Para que vean que a todos los niveles se presenta el acoso las referencias.


Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión

El reconocido conductor tapatío comentó que desde hace dos meses ha recibido llamadas intimidatorias por parte de una agencia de cobranza, la cual le pide que se haga cargo de la deuda que tiene un amigo con ellos

REDACCIÓN
EL GRÁFICO
CIUDAD DE MÉXICO MARTES 10 DE AGOSTO DE 2010
08:04

El talentoso actor y conductor Alfredo Adame, quien desde 1989 ha trabajado en Televisa, denunció en entrevista que desde hace mes y medio se ha convertido en víctima de llamadas intimidatorias y de extorsión por parte de la "Agencia de Cobranza Legaxxi", en las que se le exige se haga cargo de una deuda que tiene un amigo con un cliente:

"Comenzaron a hacerme llamadas para preguntarme por un amigo. Siempre les dije que este no era el teléfono de la persona que buscan, y que un año y medio que no sabía nada de mi amigo", relató el comunicador de 52 años a TVnotas, a quien incluso han llegado a amenazar con embargarlo:

"Me llaman todos los días. El viernes antepasado, volvieron a llamar y les expliqué que no soy fiador ni aval de mi amigo y me respondieron en actitud prepotente: ‘Pues usted va a tener que pagar porque si no lo vamos a embargar, porque usted es tan responsable como su amigo'", le comentaron a Alfredo.

A pesar del temor que siente cada vez que suena el teléfono, ésta no es la primera ocasión en que Alfredo es víctima de las extorsiones, ya que a finales del 2008 se vio obligado a entregar su camioneta y 47 mil pesos, después de que recibiera llamadas que amenazaban con atentar contra la integridad de sus familiares, las cuales afortunadamente resultaron ser falsas.

liga del articulo publicado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

LEGAXXI - Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión por Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión por Legaxxi   LEGAXXI - Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión por Legaxxi Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:46 pm

Ojala que les funcione el quemón, Adame tiene la ventaja de ser figura pública y tener muchísima difusión, espero que aprendan estos despachitos a tratar mejor a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LEGAXXI - Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión por Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión por Legaxxi   LEGAXXI - Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión por Legaxxi Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:50 pm

No puedo creerlo!!!, cuando vi en el post el nombre de Alfredo Adame pense que se trataba de alguna coincidencia en el nombre, pobre Alfredo, es el colmo que el no deba nada y que igual lo molesten y claro que lo han de molestar como locos porque el despachito ha de pensar que Alfredo Adame tiene el monton de lana y que bien puede pagar el adeudo de su amigo, ya parece, por mucha lana que tenga no tiene ninguna obligacion ni tampoco tiene porque ser victima de los despachos.

Yo creo que hay que aconsejarle que para empezar cambie su numero de telefono y que tambien los denuncie ante la condusef, digo, mas vale intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LEGAXXI - Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión por Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión por Legaxxi   LEGAXXI - Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión por Legaxxi Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:23 pm

Pasenle el dato que existe DDD. Hay que llamarlo a TELEVISA. :bien:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LEGAXXI - Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión por Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión por Legaxxi   LEGAXXI - Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión por Legaxxi Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:37 pm

Hoy salió la nota en ventaneando (tv azteca).
Volver arriba Ir abajo
 
Alfredo Adame denuncia ser víctima de extorsión por Legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: