¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CarlosRa
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO Empty
MensajeTema: SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO   SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:22 pm

Ayer domingo me llamo la srita. Lourdes Guerrero de Sertec respecto a un adeudo de santander de 40,000 que por buena onda dijo que lo dejarian en 20,000 yo le dije que no tenia esa cantidad y que hace 15 dias me habian ofrecido liquidar con 16,000
como en lugar de ir para abajo era para arriba.

Como mis tarjetas ya estan en negociacion le comente que ya mi abogado traia esa situacion y que lo dejaria en sus manos.

Por arte de magia me comento que me podia conseguir el descuento a como habian acordado a un principio de 16,000 yo le dije que cuando mucho le podia conseguir 15,000. Esta srita. me dijo que era la unica propuesta. O.K. dejeme consigo ella queria que depositara al siguiente dia. Mandeme la carta convenio y que la revise mi abogado y si esta todo correcto le consigo esa cantidad. Me decia que hasta el lunes me la enviaba y le comente que era muy poco tiempo para revisar la carta ella me dijo en 2 horas se la envio asi tendria 2 dias para revisarla. Me quede el domigo esperando la carta la cual nunca llego y le envie un correo diciendole que no que eran una empresa seria si ni siquiera el primer punto cubrieron, paso otro dia y nada de carta y supuestamente tenia hasta mañana para que me respetaran el convenio pero como no hay carta no hay deposito que confianza les puedo tener. Por este motivo todo lo dejo en negociaciones para que continuen con el tramite del cual yo pienso que se puede sacar una mejor oferta que la que ofrecen. Por eso ya tengo argumentos para contestarle a Sertec ya que no cumplieron y si como dicen que todo graban ese convenio que se habia hecho lo deben tener ahi y no cumplieron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO Empty
MensajeTema: Re: SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO   SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:39 pm

mmm que raro que no te hayan mandado la carta, ja, si no te la mandaron es por lo que dicen aqui que no es mas que una mas de las mentiras del despacho para hacerte que pagues y despues te salen con que "a chuchita la bolsearon", cada vez me convenso mas de que hay que seguir al pie de la letra la guia que nos dan aqui y como tu dices, dejar en manos de DDD la negociacion para la liquidacion.

Te felicito por haber sabido aguantar y no caer en su juego, ya pagaras, no te apures.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO Empty
MensajeTema: Re: SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO   SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:53 pm

Muy bien hecho CarlosRa.

No hay que dejarse.
Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO Empty
MensajeTema: Re: SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO   SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:09 pm

CarlosRa yo tambien le debo a santander y tengo 4 meses que no les pago y hasta este momento no se han comunicado?. Tu cuanto tiempo tienes que nos les pagas? Sera Sertec el despacho que proximamente me hablara?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO Empty
MensajeTema: Re: SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO   SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:45 pm

Sertec me lo ha hecho en 4 ocasiones... angry!!! ... ya no pienso negociar con ellos NUNCA.

Volver arriba Ir abajo
RICARDO A
Informado
Informado
RICARDO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO Empty
MensajeTema: Re: SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO   SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:42 pm

QUE BUENO QUE TE PUSISTE A LAS VIVAS, YO TENGO DEUDAD CON SANTANDER X 64,000 DESDE HACE MAS DE UN AÑO TAMBIEN YA PASE POR SERTEC
Volver arriba Ir abajo
 
SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sertec no cumple convenio
» carta convenido
» REVISION CARTA CONVENIDO
» ¿Carta convenido válida?
» Revisión Carta Convenido Crédito Automotriz URGENTE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: