¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas sobre afiliacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Santos1980
Medio
Medio
Santos1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Dudas sobre afiliacion Empty
MensajeTema: Dudas sobre afiliacion   Dudas sobre afiliacion Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:11 pm

Me quiero afiliar y tengo unas dudas espero me ayuden a resolverlas:

a) Una vez afiliado, si algunbanco me demanda, uds. me defenderan sin costo? No imoprta si vivo en Yucatan?

b) Si soy demandado por varios bancos sigue sin haber costo?

c) Si se hace la negociacion atraves de uds. y luego el banco se echa para atras, uds. se encargan de todo el tramite ante la CONDUSEF para que me acepten esa negociacion?

d) Seguramente me va a tomar unos 3 años para salir de mis deudas, la afiliacion me cubre durante ese tiempo?

e) Si es alrevez y acabo de pagar en menos tiempo mis deudas, tengo que seguir pagando lo de mi afiliacion?

Gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Dudas sobre afiliacion Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre afiliacion   Dudas sobre afiliacion Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:17 pm

a) si vivas en donde vivas ddd te representa en juicio.

b) el movimiento ampara todas la cuantas de t.c. que estén en el contrato.

c) todo el tramite hasta tener el finiquito en mano del deudor.

d) 6 años

e) solo pagas el tiempo que uses el servicio si liquidas antes dejas de pagar el día que liquidaste, lo mínimo que nos piden que permanezca el deudor en este movimiento para realizar una negociación son 3 meses.
Volver arriba Ir abajo
Santos1980
Medio
Medio
Santos1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Dudas sobre afiliacion Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre afiliacion   Dudas sobre afiliacion Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:55 pm

Muchas gracias!!!! Voy a enviar mi solicitud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre afiliacion Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre afiliacion   Dudas sobre afiliacion Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:25 pm

Hola Santos1980
Mira muchas de las preguntas que te haces se pueden ver contestadas en el siguiente link, que te proporciona la informacion de como trabaja DDD y todo lo que nos ofrecen:

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Y checate lo que viene en las siguientes clausulas del contrato que tenemos como afiliados con DDD, entre otras:

TERCERA.- DE LA DURACION DEL CONTRATO
"EL AFILIADO" realizara los pagos mensuales convenidos por la cantidad de $150.00 (00/100MN) durante un periodo de HASTA 6(SEIS) AÑOS Y 0(CERO) MESES y "EL REPRESENTANTE" se obliga a proporcionar la prestación de los servicios objeto del presente contrato durante el periodo de tiempo antes señalado.

DECIMO TERCERA.- LAS LIQUIDACIONES DE LAS DEUDAS
“EL AFILIADO” se obliga a cumplir con un plan de ahorro acorde a sus posibilidades económicas, para poder liquidar el total de su(s) adeudo(s) en los términos estipulados en el presente contrato en un periodo no mayor a 6(seis) años y 0(cero) meses teniendo la opción de que si no logra cumplir con este plan de ahorro y por ende no logra cumplir con la liquidación de alguna(s) de las cuentas y/o adeudos estipulados en el presente contrato tendrá la opción, si así lo desea, de renovar su contrato con “EL REPRESENTANTE” por otros 6(seis) años y 0(cero) meses, previa estipulación y negociación con el(los) acreedor(es) estipulados en este contrato, de el(los) nuevo(s) saldo(s) adeudado(s) con los mismos y apegándose a los términos y/o condiciones del nuevo contrato.


Osea que tenemos muy buen tiempo para hacer nuestro plan de ahorro y liquidar, estan protegidos legalmente una vez que estemos afiliados.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre afiliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre la afiliacion
» dudas sobre la afiliación
» DUDAS SOBRE AFILIACION
» Dudas sobre afiliación a DDD
» DUDA SOBRE AFILIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: