¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CENNED, como usarlo correctamente

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



CENNED, como usarlo correctamente Empty
MensajeTema: CENNED, como usarlo correctamente   CENNED, como usarlo correctamente Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:37 am

Hola compañeros, ya estoy en vias de contratar y activar el servicio del cenned pero tengo las siguientes preguntas que me gustaria contestaran y/o orientaran:

1-Le he estado diciendo a los cobradores del despacho y bancos (tengo 2 meses de atraso) que estoy tratando de juntar el dinero para pagarles, pero ya me aburro de decirles lo mismo y lo curioso es que ellos no se aburren de escucharlo, la pregunta es, una vez actividado mi servicio del cenned sera el momento indicado de que yo misma les diga que estoy en suspension provisional de pagos y que porfavor marquen al numero xxxx del cenned donde seran atendidos para la negociacion de mi adeudo?

2-Dicen que no debo contestar mas las llamadas para que se acostumbren a marcar al cenned, pero tambien he escuchado en algunos podcast que hay que mantener comunicacion con los cobradores aunque sea una vez a la quincena para saber quien trae la cuenta, por fin, contesto o no contesto?

3-Aun me faltan meses, como unos 8 a 12meses para juntar minimo el 30% de lo que debo en cada una de las TDC en suspension como para poder empezar a negociar, no importa que falte tanto tiempo para que concrete la negociacion, ya debo darles el numero del cenned o me las sigo toreando un tiempo mas las llamadas?

4-Se me ocurre poner un mensaje en el telefono de mi casa para que cuando me llamen y entre la contestadora lo primero que oigan sea algo asi como:
Hola estas hablando a casa de xxx si llamas en relacion al cobro de adeudos con TDC de Banorte y/o Santander porfavor comunicate al numero xxxx en el horario xxxx donde te atenderan para la negociacion del pago de las mismas, gracias, como ven? lo mismo podria poner en el celular que pienso dejar para uso exclusivo de cobradores.

Gracias por sus comentarios :bien:

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CENNED, como usarlo correctamente Empty
MensajeTema: Re: CENNED, como usarlo correctamente   CENNED, como usarlo correctamente Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:22 am

Respuesta 1.

Citación :
pero ya me aburro de decirles lo mismo y lo curioso es que ellos no se aburren de escucharlo

Es que siempre son diferentes cobradores los que llaman y ellos no se aburren ....es su trabajo.

Asi es tu les pasaras el numero telefonico del cenned, aunque unos se negaran en tomarlo.

2. Si puedes contestarles cuando gustes, pero si no no, asi que cerciorate de haberles dado a todos tus acreedores el numero del cenned.

Yo se los dí, y cuando les contesto se los vuelvo a recordar.

Que no me llamen porque veces no estoy, y cenned (DDD) son mis representantes legales.

Hazlos entender. Te dicen.... Yo no tengo que atender con nadie mas lo de su deuda, Usted helpme es el deudor y usted tiene que contestar. Entonces les digo pues yo le debo al banco y no a tu despacho.

3. Puedes responderles cada 15 dias y recordarles que estas en estabilizacion y ahorro. y recuerdales el cenned.

4. Muy buena idea, si lo puedes hacer, poner esos mensajes.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CENNED, como usarlo correctamente Empty
MensajeTema: Re: CENNED, como usarlo correctamente   CENNED, como usarlo correctamente Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:06 pm

Muchas gracias Helpme, seguire tus consejos, todavia no les digo a los cobradores que en realidad estoy en suspension provisional de pagos y que me llevara un buen de tiempo tener el dinero suficiente para liquidar mi deuda, apenas voy a empezar a decirles la realidad de mi situacion y a darles el numero del cenned el cual pienso poner tanto en la contestadora de mi casa como en el mensaje contestador del celular que sera exclusivo para cobradores.

Tengo otro celular que ese es para mi uso personal y cuates.

En fin, a darle duro al ahorro para liquidar lo mas pronto posible, jiji, entiendase por "pronto" unos 10 meses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CENNED, como usarlo correctamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo exponer tu caso correctamente?
» Como le hago pa'l CENNED?
» ARTÍCULO: ¿CÓMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO CORRECTAMENTE?
» ARTICULOS: ¿Como hacer una negociación para liquidar tus deudas correctamente?
» COMO VA FUNCIONANDO EL CENNED?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: