¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Empty
MensajeTema: ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER   ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:13 am

Por favor diganme como le hago para anexar cuentas al contrato de mi hermana me urge ya que no se podran pagar mas ella esta muy enferma y no podemos seguirlas pagando mande un correo a afiliaciones donde me dieron los datos el otro dia con los numeros de cuenta montos y todo para anexarlas y me responden esto

"Hola buenas tardes para anexar una cuenta tiene que mandar su contrato adjunto y la imformacion que requiera por favor envie su informacion gracias"

Cabe mencionar que en el mail que envie ahi van descritas todas las cuentas montos y bancos ejemplo
BANCO
BBVA BANCOMER
PRESTAMO PERSONAL NUMERO DE CREDITO 007409609654320417
MONTO ADEUDADO $ 22,440.01
ULTIMO PAGO: ABRIL 2010

Y no se a que otra informacion se refieren, y no entiendo que contrato debo anexar el que me enviaron ustedes en un principio ???? no les basta con el numero?? o por favor diganme porque anteriormente realice la misma pregunta y me contestaron que debo enviar el mail a afiliaciones con la informacion de cuentas a anexar nada mas ahi tambien les dije que el contrato es el 5601 y le di el nombre de mi hermana.,

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER   ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:29 am

Hola.

Eso lo puedes hacer desde acá: Zona de Afiliados.

Ahí esta la opción que buscas.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER   ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:31 am

Hola señor angel

Asi lo hice tal cual entre a la zona afiliados y envie la informacion y eso es lo que me responden.

"Hola buenas tardes para anexar una cuenta tiene que mandar su contrato adjunto y la imformacion que requiera por favor envie su informacion gracias"

Por eso le digo que no se que otra informacion requieren y que contrato es el que debo mandar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER   ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:34 am

Ok, dame un segundo... Lo checo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER   ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:39 am

Acabo de enviar de nuevo la informacion por zona vip
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER   ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:41 am

Parece que hay un problema y se "están cruzando" los envíos. Lo estamos checando.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER   ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:49 am

Hola maguitas

yo tambien solicite lo mismo y lo que hice fue lo siguiente.

- El contrato que te envio DDD, ese es el que debes de reenviar.
- En un documento WORD solicitas que se anexe las cuentas que indicas y el motivo de esta solicitud.
- Incluye los estados de cuenta dentro del archivo word.
- Y a vuelta de correo recibiras el contrato ya modificado

Lo anterior tiene su ventaja que el contrato actualizado es el que envia DDD a traves de su correo electronico y esto te asegura que estas adecuaciones tienen validez cuando solicites algun servicio de DDD con respecto a las nuevas cuentas.

Nadie se salva del papeleo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER   ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:52 am

oK muchas gracias por la info yo-deudor no importa si tengo que reenviar ese documento lo que pasa es que ahi en la zona de afiliados y no indica que debo enviarlo asi, solo indica el numero de contrato y las cuentas a anexar pero si se requiere enviarlo asi pues ni modos lo entiendo perfecto y lo envio ya que me interesa afiliar esas cuentas, muchas gracias por tu informacion, lo malo es que como siempre de algunas no tengo los estados de cuenta pero tenemos el saldo cuando se dejaron de pagar, aun asi sin el estado de cuenta las puedeo afiliar ?'???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER   ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:20 pm

Maguitas.

Entra aquí, sigue las indicaciones y ahora mismo solucionamos este asunto.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER   ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:26 pm

Angel

Creo que la liga que intentastes poner no es lo que pensabas.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Ago 04, 2010 12:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER   ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:30 pm

Si, es al CHAT DE INFO. :afro:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER   ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:43 pm

Ya estoy en el chat, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER   ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:44 pm

:jiji:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anexar cuentas a mi contrato con DDD
» ANEXAR NUEVAS CUENTAS AL CONTRATO
» ANEXAR CUENTAS NUEVAS
» ¿PUEDO ANEXAR UNA T.C A UN CONTRATO?
» Anexar al contrato otra tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: