¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ROBO DE DINERO SCOTIABANK INVERLAT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stratus03
Novato
Novato
stratus03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ROBO DE DINERO SCOTIABANK INVERLAT Empty
MensajeTema: ROBO DE DINERO SCOTIABANK INVERLAT   ROBO DE DINERO SCOTIABANK INVERLAT Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:57 pm

Buenas Tardes!
Solicito de la manera más atenta su asesoría, Los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre 2009 (viernes, sábado, domingo y lunes) me sacaron la cantidad de 15,000.00 en varias formas y en el Estado de México, Ecatepec, etc. cuando yo vivo en Cd. del Carmen, Campeche y en esas fechas me era imposible viajar porque tenía a mi papá enfermo y discapacitado (ya falleció). La tarjeta de scotiabank casi no la usaba, nada más para emergencias, el lunes 30 de noviembre fui a retirar la cantidad de $ 1,200.00 y me dijo que no me podía dar ese dinero porque ya había excedido el límite, se me hizo raro porque no habia retirado nada, esperé a que abrieran el banco para hacer la aclaración y cuál fue mi sorpresa que me habían retirado la cantidad de $ 15,000.00, la ejecutivo de cuenta me dijo que no era el primer caso sino el séptimo, procedió a cancelar la tarjeta y me dijo que la bloqueara, hicimos el oficio correspondiente y me dijo que para el 15 de diciembre ya debería de tener depositada en mi cuenta las comisiones bancarias por la cantidad de 490.00, y el 28 de diciembre la cantidad de $ 15,000.00, lo cual no fue cierto, hasta el 15 de febrero 2010, me llegó la respuesta del banco scotiabank no favorable, asimismo procedí a llamar a la condusef campeche, mandé toda la documentación correspondiente, me citaron en la ciudad de Campeche el día 13 de mayo a carearme con el representante del banco, y de plano me dijo que el banco tenía una regla de cero devoluciones y que no me iban a devolver nada, me dijo que mejor demandara por fraude y que no asistiera a la 2da. audiencia, me dijo la Lic. de la condusef que yo asistiera, asi lo hice y fue la misma respuesta. Hasta el día de hoy no me han devuelto nada, y pues si quisiera que me lo devolvieran porque la verdad me hace falta y es un dinero que ni lo gasté y ni lo disfruté.

Por favor orienteme para recuperar mi dinero (es una cuenta única de débito).
En espera de su pronta respuesta, quedo de usted.

Muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ROBO DE DINERO SCOTIABANK INVERLAT Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE DINERO SCOTIABANK INVERLAT   ROBO DE DINERO SCOTIABANK INVERLAT Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:24 pm

Hola mucho gusto.
Te explico un poquito, para la devolución del dinero lo debes hacer por la vía civil, como bien te dijo el represéntate del banco, eso solo se puede hacer teniendo un laudo de amistosa composición, este lo expide condusef, así que es importante que vuelvas a meter el tramite y vallas a todas las audiencias.

Y a la par debes hacer una denuncia penal ante la agencia del ministerio publico.
Volver arriba Ir abajo
 
ROBO DE DINERO SCOTIABANK INVERLAT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robo de dinero Instituto Leonardo Bravo
» practicaja me robo mi dinero en efectivo
» CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO
» PRACTICAJA BANORTE SE ROBO MI DINERO
» Practicaja de Bancomer me robó mi dinero en efectivo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: