¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quieren hablar hasta con el gerente de mi trabajo porque no pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vampirone
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

quieren hablar hasta con el gerente de mi trabajo porque no pago Empty
MensajeTema: quieren hablar hasta con el gerente de mi trabajo porque no pago   quieren hablar hasta con el gerente de mi trabajo porque no pago Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:06 pm

hola amigos quisiera exponer este caso lo que pasa le debe a bancomer saque la tarjeta sams style el problema que yo no la usaba pero se la tuve que prestar a mi mama para pagar la cuenta del hospital donde la atendieron y ella me la iba a estar pagando pero ella ya no llevos los pagos, pago que daba y la cuenta quedaba igual no bajaba absolutamente nada, entonces dejo de pagar y a mi me buscan a mi trabajo y como no me encuentran de hecho me les escondo pidieron hablar con el gerente. porque el dia de ayer tenian una promocion que si les pagada 2200 de 6500 quedaba en ceros la cuenta como acepte y no pague porque no consegui el dinero hoy me hablaron me dicen que no respete el acuerdo y que no me esconda y que quieren hablar con el gerente etc , les dije que ahorita no tenia el dinero que esperaran al dia 5 de agosto y me dijeron "y quien te dijo que te vamos a esperar hasta el dia 5 el acuerdo es hoy y vence a las 10 de la noche y mañana bancomer te va a cobrar el total los 6500" y de plano le dije no pues hagan lo que tengan que hacer porque no tenia el dinero y pues mas se enojo la chava y de plano me colgo.


yo se que no es mucho dinero a comparacion con otros casos pero igual y diganme que puedo hacer esperar a juntar 6500 porque de hecho la cuenta era en un principio de 4500 y ya subio 2 mil de interes, o que hago para que no me molesten en mi trabajo. gracias y saludos







Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

quieren hablar hasta con el gerente de mi trabajo porque no pago Empty
MensajeTema: Re: quieren hablar hasta con el gerente de mi trabajo porque no pago   quieren hablar hasta con el gerente de mi trabajo porque no pago Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:30 pm

Bueno están muy enojados por que incumpliste una promesa de pago eso es algo que no se debe hacer, solo junta el dinero y espera a que te ofrezcan otro descuento, eso si no esperes el mismo descuento por que ya lo incumpliste, pero no va a subir mucho.

Lo del gerente del despacho haz lo siguiente:
Que diga que te corrieron ese mismo día por que tienes muchas deudas y que te llamaban de todos los despachos, adicional a esto llámales una vez a la semana para informarles de cómo va tu ahorro, esto hazlo de un teléfono de monedas.


Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

quieren hablar hasta con el gerente de mi trabajo porque no pago Empty
MensajeTema: Re: quieren hablar hasta con el gerente de mi trabajo porque no pago   quieren hablar hasta con el gerente de mi trabajo porque no pago Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:27 pm

Bueno están muy enojados por que incumpliste una promesa de pago eso es algo que no se debe hacer, solo junta el dinero y espera a que te ofrezcan otro descuento, eso si no esperes el mismo descuento por que ya lo incumpliste, pero no va a subir mucho.

Lo del gerente del despacho haz lo siguiente:
Que diga que te corrieron ese mismo día por que tienes muchas deudas y que te llamaban de todos los despachos, adicional a esto llámales una vez a la semana para informarles de cómo va tu ahorro, esto hazlo de un teléfono de monedas.


Volver arriba Ir abajo
vampirone
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

quieren hablar hasta con el gerente de mi trabajo porque no pago Empty
MensajeTema: Re: quieren hablar hasta con el gerente de mi trabajo porque no pago   quieren hablar hasta con el gerente de mi trabajo porque no pago Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:23 pm

que tal abogado vazquez gracias por tu respuesta, un cosa mas, puesto que he estado leyendo e indagado en el foro he visto que cuando se trate de hacer un finiquito de una deuda debo solicitar una carta en la que se comprometa el banco que si dando tal pago se liquida la cuenta... porque esta promesa que me hicieron fue hecha solo por telefono o tambien es valida asi??
Volver arriba Ir abajo
 
quieren hablar hasta con el gerente de mi trabajo porque no pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de crédito con tarjeta cancelada.
» me pueden embargar?
» Ayuda¡
» Endeudada hasta los codos
» DEUDA A COOPEL URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: