¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con credito familiar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joseluism
Medio
Medio
joseluism


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:15 pm

en marzo pedí un prestamo con credito familiar, mi deuda haciende a 28,000, he pagado puntualmente hasta ahora, no estoy en cartera vencida pero ya no puedo pagar al ritmo ni con lo intereses que ellos quieren, hable con ellos para que me dieran opciones de pago mas accesibles pero dijeron que la empresa no negocia si no hasta que el caso haya pasado por el dpto de cobros y no haya yo liquidado pero que es un largo y feo procesos de hostigamiento por parte de cobranza. les dije que nos podiamos ahorrar eso y podiamos negocear ahora pero dicen que no se puede porque ademas mi credito esta bien ahorita. lo tipos me recomendaron consolidara todas mis deudas en alguna institucion con mas bajos intereses pero no tengo idea con cual, debo ademas dos tarjetas de credito mas (banorte y banamex) que ambas seran unos 17,000. pero ya no puedo seguir pagando, y tengo miedo de dejar de pagar y que la final la caja me quiera cobrar todos los moratorios..
que hago?
alguna institucion o banco en donde pueda consolidar mi credito con un interes no tan grocero....habia pensado en banorte porque tengo mi nomina ahi, pero no se si aun me quieran prestar?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:42 pm

hola que tal bueno eso de que son os mejores abogados del universo y no han perdido ningún asunto esta por verse, la verdad yo no lo creo, es muy importante que platiquemos vía telefónica ya que cada asunto es diferente, como puedes ver en este post solo contesto yo y no todos, ya que es un gran riesgo promover la suspensión de pagos, sin hacer un análisis previo al fondo del asunto, como en este caso seria para ti el saber si hay avales, hace cuanto lo sacaste y cuanto has pagado a capital, así como cuanto has pagado de intereses.
El caso de la consolidación no es recomendable, es solo una sustitución y DDD no sustituya DDD resuelve, es por eso que te suplico me llames para darte un buena asesoría, y de esa manera ampliar tu panorama y escoger tus opciones.
Volver arriba Ir abajo
joseluism
Medio
Medio
joseluism


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: a que numero   deuda con credito familiar Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:49 pm

a que numero me pedo comunicar contigo... lo saque en marzo he pagado a capital unos 2500 y como 10000 de intereses ches ratas... a y no tengo avales los condenados me estan cobrando una taza de 60 anual
Volver arriba Ir abajo
joseluism
Medio
Medio
joseluism


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:31 pm

me gustaria que me siguieran apoyando con mi caso, de plano este mes ya no puedo pagar y ya me estan llamando para cobrar que hago???!!
Volver arriba Ir abajo
josefina cervantes
Novato
Novato
josefina cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 7:15 pm

DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO ME GUSTARIA SABER SI PUEDO UNIFICAR ESTAS CUENTAS Y CON QUE BANCO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
josefina cervantes
Novato
Novato
josefina cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:22 pm

ME PODRIA ENVIAR TU NUMERO TELEFONICO A MI CORREO, PARA PODER CONSULTAR CONTIGO MI PROBLEMATICA BANCARIA
Volver arriba Ir abajo
josefina cervantes
Novato
Novato
josefina cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:25 pm

Y POR FAVOR CONTESTAME LOS MENSAJES GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
josefina cervantes
Novato
Novato
josefina cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: PROBELAMATICA CON MIS CUENTAS BANCARIA   deuda con credito familiar Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:27 pm

josefina cervantes escribió:
ME PODRIA ENVIAR TU NUMERO TELEFONICO A MI CORREO, PARA PODER CONSULTAR CONTIGO MI PROBLEMATICA BANCARIA
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:39 pm

Hola josefina cervantes, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

No has recibido respuesta por la razón expuesta en el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/t14793-para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos?highlight=nuevos

Los números telefónicos aparecen en mi firma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR
» deuda con credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: