¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sertec

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Sertec Empty
MensajeTema: Sertec   Sertec Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:40 pm

Hoy me hablaron de Sertec para decirme que mi cuenta ya iba a pasar a algo judicial para que ya me demandaran, que para que eso no sucediera tenía que depositar alguna cantidad para que el banco viera mi buena voluntad de pagar y ellos pudieran amarrar mi cuenta al despacho para que pudiéramos llegar a un convenio. Le explique al sr. que no podía depositar nada porque no tenía dinero, pero que el próximo mes ya trataría de llegar a algún arreglo con el siguiente despacho que tuviera mi cuenta. Creo que eso no le gusto al joven y subió un poco su tono de voz y comenzaron las amenazas, que Santander iba ir con todo contra mi y que además iba a tener que pagar 300 veces la cantidad que le debo al banco. Le comenté que agradecía su preocupación, pero que ya estaba muy bien asesorada, creo que más le caí mal y subió más el tono y las amenazas, al final me cansé de escucharle y le agradecí su llamada y me despedí. ¿Será cierto que ya estoy el vías de ser demandada? ¿Cómo puedo averiguarlo? Con la srita. que platique también de Sertec, nunca me dijo que ya estuviera a punto de ser demandada. Realmente si estoy preocupada.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 7:01 pm

Hola gala 2009, mira casualmente a mi me ha estado llamando un tipo hiperprepotente, a mi Mamá la ha estado molestando y hoy que fui a visitarla casualmente llamaron y contesté eran de Consorcio Jurídico y Fiscal, me dijeron q debido a mi negativa d pago Santander ya me iba a demandar, yo le dije "si está bien, aquí esperaré al actuario con todo gusto", el cuate este se enojó y me dice "y cuándo va a pagar?" (ja ja ja ja pues no q ya estaba demandado?) y le contesté "Cuando el juez determine cuánto y cuándo, no niego el adeudoy así se lo haré saber a él, comenzó a insultarme y la vdd si le menté la Madre y le colgué...pero recuerda q ese cuento d q ya estamos demandados ya es viejo, no t preocupes mi adeudo en Santander es d $29,000.00 aprox y ya con todo lo q me han incrementado va como en 40 mil. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:18 pm

Hola gala2009
Pues como dicen en este foro, si te fueran a demandar para empezar ni te avisan.

No les deposites ni un triste peso partido por la mitad, porque vas a resetear tu mora y tu nuevo adeudo sera mas grande y tendras que volver a dejar pasar tiempo.

Y si te quieren demandar, pues que te demanden pero a la voz de ya, que al fin que para eso estamos afiliadas y tenemos a nuestros abogados, listos para defendernos, o no??

Te entiendo que si nos asustamos con sus cartitas y sus llamadas, pero hay que tener cabeza fria, estamos afiliadas, recuerda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:46 pm

Gracias miriam88 y tonny 2010. Así es, pero de que se ponen groseros e impertinentes se ponen los "licenciados" cuando ven que no pueden contra la gente informada. :flower:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:12 pm

hola gala2009

Quien en verdad decide si te demandan es el acreedor y no los despachos y mucho menos estos jovencitos que utiliza SERTEC, ya me imagino que te embarguen 300 veces de lo que debes, vaya estupidez.

A veces es triste ver este tipo de tratos pero es agradable ver que los deudores estan mejores informados.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:32 am

Muchísimas gracias por sus respuestas yo_deudor y deudor10 sobre todo por la tranquilidad que da la información que nos brindan su experiencia. :flower:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:44 am

Hola gala2009.

Esos de sertec son nefastos. Tienen mi adeudo con banamex. Ya van varios convenios que hacemos y no envían la carta convenio.

La semana pasada envié un correo a la dirección que menciona DEUDOR10, explicando que en vista de sus mentiras e incumplimientos ya no iba a tener ningún trato con ellos ni a contestar sus llamadas.

Hoy contesté una llamada y me dí un buen agarrón con la cobradora pues me dice: aquí tenemos registrados varios convenios que ha incumplido y le digo ¿y no tiene registrados los incumplimientos de ustedes que quedan de enviar una carta convenio y no envían nada?... bueno, después de una discusión absurda le dije a la srita. que con ellos no iba a pagar nada, que esperaría a que me cambiaran de despacho y colgué.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:50 am

Hola Martina! así es este despacho, fíjate que tuve contacto con las oficinas que tienen localmente y me tocó una Srita super amable y ella misma me comentó que no hiciera ya nada, que a principios del próximo mes me cambiaban de despacho y ya con el dinero les hiciera una propuesta al nuevo despacho. Los que me estan acosando son los de la oficina del DF. Entonces sólo estoy esperando a juntar una buena cantidad para comenzar la negociación por medio de DDD. Gracias por tu comentario. :flower:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:18 pm

Hola DEUDOR10, mil gracias por el dato, ya tomé nota.

Ya estoy aburrida de tratar de negociar con sertec por que nunca mandan la carta convenio, así es que hace 15 días solicité a negociaciones DDD que ellos hagan la negociación, espero que prospere.

:hola:
Volver arriba Ir abajo
 
Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sertec
» SERTEC??
» Sertec
» sertec
» SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: