¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en COPPEL

Ir abajo 
AutorMensaje
native
Novato
Novato
native


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda en COPPEL Empty
MensajeTema: Deuda en COPPEL   Deuda en COPPEL Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:12 pm

Saque una laptop en coppel a credito y abone 2000 pesos y quede deviendo 19000 mi papa me dava para pagarla pero ase unos dias me la robaron y ya no me dan para pagarla por que piensan que la vendi entonces no puedo dar las quincenas que coppel me pide solo 400 pesos mensuales si ya no pago que me puede pasar laverdad no tengo nada que coppel me pueda embargar e irme al buro de credito es lo peor que me pasaria supongo o no? El credito era mio aunque como soy estudiante no tengo para pagar ya que como dije mi papa me dava pero ya no solamente me da lo de la escuela.. hasta ahorita no me han llamado ni me han ido a cobrar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda en COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Deuda en COPPEL   Deuda en COPPEL Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:08 am

Pues mira, los de COPPEL son muy duros, osea, te pelean la deuda a morir, como tu ya eres mayor de edad si te podrian demandar y hacer que les pagues a como de lugar, claro que en tu caso el que aflojaria la lana seria tu papa, porque como tu bien comentas, pues tu eres estudiante y el te ayuda economicamente.

Muy pronto te van a hablar, no lo dudes, mejor habla con tu papa para que te ayude a pagar o trata de vender algo en tus tiempos libres para que puedas abonar a tu deuda.

Y por ultimo pero lo mas importante, afiliate a DDD para que estes protegido contra cualquier demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda coppel
» Deuda en coppel
» deuda de coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: