¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Preguntas sobre el podcast del 12 de julio

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Preguntas sobre el podcast del 12 de julio Empty
MensajeTema: Preguntas sobre el podcast del 12 de julio   Preguntas sobre el podcast del 12 de julio Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:31 pm

Hola
Estaba escuchando el podcast del 12 de julio y comenta Angel que el banco tomara en cuenta los siguientes 4 puntos para otorgar un descuento:

1-Tiempo en mora
2-uso de la TDC
3-Tiempo como cliente
4-uso de los ultimos meses de la TDC

En mi caso concreto en la TDC de Banorte donde tengo una deuda reestructurada que asciende a 150 mil, soy cliente desde el 2005 y llevo al menos los ultimos 24 meses sin usar la TDC para comprar, solo hacia mis pagos puntuales hasta hace
2 meses que suspendi pagos, y calculo que para poder reunir el equivalente al 30% de mi deuda actual para poder iniciar una negociacion tardare uno 10 u 11 meses mas despues de caer en mora (me falta un mes para esto), que puedo esperar en cuanto a ofrecimiento de descuentos?

Mi otro caso es con 2 TDC de Santander soy cliente desde 2006 o 2007, tengo una TDC que asciende a 19,000 y otra a 24,000 ambas reestructuradas, no las uso para compras desde hace al menos 18 meses y solo las habia pagado puntualmente hasta hace 2 meses que tambien suspendi pagos provisionalmente, calculo que tardare de 6 a 8 meses a partir de la mora para reunir el 30% de la deuda actual para poder negociar, que puedo esperar en cuanto a ofrecimiento de descuentos?

Gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Preguntas sobre el podcast del 12 de julio Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre el podcast del 12 de julio   Preguntas sobre el podcast del 12 de julio Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:27 pm

MIRIAM...TE PUEDO COMENTAR SOBRE MI EXPERIENCIA CON UNA ORO BANCOMER...CLIENTE DESDE HACE 18 AÑOS---SIEMPRE PUNTUAL O CASI SIEMPRE POR UNA O DOS VECES QUE ME OLVIDE DE DEPOSITAR A TIEMPO,,,EN OCASIONES LA BAJE A 00 Y FINALMENTE CON REESTRUCTURA Y TODO TENIA UNA DEUDA DE 112,000 DE CAPITAL AL MOMENTO DE DEJAR DE PAGAR-----HACIA YA ALGUN TIEMPO QUE SOLO PAGABA Y YA NO LA USABA...SUSPENDI PAGOS Y 6 MESES DESPUES DDD NEGOCIO POR MI...DESCUENTO DE TODOS LOS INTERESES MORATORIOS Y LA SALDE CON 12,000.00 Y POR SUPUESTO CARTA CONVENIO Y FINIQUITO...ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preguntas sobre el podcast del 12 de julio Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre el podcast del 12 de julio   Preguntas sobre el podcast del 12 de julio Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:25 pm

Gracias Karime,
La verdad segun mis parametros me consiero buen cliente con ambos bancos y espero obtener un buen descuento solo que me preocupa un poco el tiempo en que tardare en reunir la cantidad suficiente para poder negociar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preguntas sobre el podcast del 12 de julio Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre el podcast del 12 de julio   Preguntas sobre el podcast del 12 de julio Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:00 pm

Si alguien mas pudiera opinar sobre mis preguntas lo agradeceria mucho :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas sobre el podcast del 12 de julio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas sobre el contrato
» Lic. Vázquez tengo dos preguntas sobre SECORSE
» PARA ÁNGEL. PREGUNTAS SOBRE LOS DEMANDADOS
» respuesta a sus preguntas sobre el juez retirado
» ADEUDO HSBC Y BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: