¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como validar una carta convenio...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
setokm
Medio
Medio
setokm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Como validar una carta convenio... Empty
MensajeTema: Como validar una carta convenio...   Como validar una carta convenio... Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:54 pm

Buen dia, tengo una duda sobre las cartas convenio, he estado revisando el foro y lei que esta debe estar detallada sobre todos los aspecto de la deuda...
Cito con un ejemplo que encontre en el foro:

1. El monto total del adeudo
2. Mención de la condonación de intereses.
3. Mención del descuento.
4. Mención que el remanente será cancelado.
5. Compromiso que le banco te entregará la carta finiquito.
6. Mención que el banco dará aviso sobre la situación de finiquito al buró de crédito

Además siempre deberás cruzar la información con el banco para verificarla.

(esta es la parte que no entendi muy bien, CRUZAR LA INFORMACION ya que ademas cuando me hablaron del despacho en el que se encuentra mi deuda, tambien me dijeron que podia cotejar el convenio con el banco...)

La pregunta es: ¿Como se hace eso, uno lo hace con el banco, donde ó ustedes pueden realizar la verificacion de la misma si uno esta afiliado?
Ya que actualmente me ofrecieron un buen descuento y parece que podria pagarlo, claro!!!, les dije que si no enviaban la carta convenio, no haria ningun pago, ademas de que la verificaria para checar que todo estuviera correcto y en forma (por supuesto que se las enviare para que me indiquen si todo esta correcto y pueda de una vez por todas terminar con este calvario)
:Ceb Caminar:

Por cierto, tiene el mismo valor que me la envien electronicamente o tiene que ser por escrito, ya que insisti en que fuera por correo normal, pero me dijo que me la enviaria por ambos medios, pero que por e-mail era mas rapido, segun por sus fechas...

Gracias.
Espero su respuesta.
Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Como validar una carta convenio... Empty
MensajeTema: Re: Como validar una carta convenio...   Como validar una carta convenio... Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:05 pm

pues si setokm ddd puede verificar si tu carta es legitima, es uno de los tantos servicios que tenemos como afiliados, pues es lo mismo, si te la envian por email, ellos se quedan con la que se imprimio, puesto que te la deben imprimir para firmarla y despues la escanean para enviartela, la unica diferencia es que cuando te la envian por correo convencional, tarda mucho en llegar o te piden que vayas a recogerla personalmente a sus oficinas.

ahora la clave para una liquidacion exitosa es la paciencia,muchas veces la razon por la que no quieren enviarte una carta convenio es porque los descuentos que te ofrecen son falsos, ten paciencia, en cuanto tengas tu carta entra al chat de informacion y diles que quieres que te chequen tu carta, ellos te diran que debes de hacer, para que no pierdas tu dinero por alguna tranza del despacho.
Volver arriba Ir abajo
 
Como validar una carta convenio...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como validar carta convenio?
» COMO PUEDO VALIDAR UNA CARTA CONVENIO
» validar carta convenio
» Validar Carta Convenio
» Validar Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: