¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edd
Medio
Medio
edd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

problemas Empty
MensajeTema: problemas   problemas Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:31 pm

buenos dias mira lo que pasa es quer debo a banorte la cantidad de 3000 mil pesos y tengo un buen que no abono por falta de dinero ya que quede desempleado y tambien tengo un adeudo a financiera independencia por la cantidad de 3000 mi pesos es referente a la pregunat de hace rato que cuando no tienes nada atu nombre si es legal o civil el juicio que te llevan por tu atencion mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas Empty
MensajeTema: Re: problemas   problemas Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:39 pm

Hola.

Ya encontre tu otra pregunta... (jejeje al principio no sabia bien de que hablabas! Sorry, es que tenemos muchas consultas y es dificil el recordar que usuario escribio que).

Ahora bien, los montos que adeudas son muy bajos, no te preocupes, no te van a demandar por esas cantidades.

Respondiendo a tu otra duda (supongo que te quieren asustar diciendote que te van a acusar de "fraude"), si tu estabas pagando estos creditos y de pronto ya no te fue posible, entonces NO, no te pueden acusar de nada penalmente y todo seria por la vía civil.

Si y solo si, sacaste un credito y jamas pagaste nada, entonces si habria riesgo de que se presumiera una actitud dolosa y quizas se pudiera configurar el fraude.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edd
Medio
Medio
edd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

problemas Empty
MensajeTema: carta convenio    problemas Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:49 pm

buenas tardes lo de la carta convenio quien la hace cuando debes y quieres llegar a un acuerdo con las cobranzas no hay que depositrar nada hasta que no te mande la carta convenio o ahi que pasa por que te dicen que deposites y les hables una ves cubierto el deposito para hacerlo efectivo por que a mi me dijeron que depositara 920 pesos y que le hablara a la cobranza para que surgiera efecto y que procidiera el decuento de 3 pagos de 920 pesos pero no hay carta convenio si me puedes explicar eso de la carta convenio y si hay que hacer lago nomas via telefono un negociacion por tu taencion mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas Empty
MensajeTema: Re: problemas   problemas Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:53 pm

edd.

La carta convenio la debe dar el representante del banco en ese momento, por ejemplo un despacho de cobranza o bien, el banco mismo.

Te dejo este enlace, leelo:

Clic aquí


Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Banamex Problemas y mas Problemas
» problemas con C&A
» problemas con el sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: