¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y los programas del podcast semanales???

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Podcast f37  -asesoria -legal - Y los programas del podcast semanales??? Empty
MensajeTema: Y los programas del podcast semanales???   Podcast f37  -asesoria -legal - Y los programas del podcast semanales??? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:54 pm

Hola Helpme
Oye cuando vas a poner disponibles para escuchar y/o descargar los programas de radio por semana?? ya quiero escucharlos, yo creo que como yo hay muchas personas que no pueden escuchar el programa en vivo o en el horario de repeticion y seria bueno que estuvieran disponibles de ser posible 24 horas despues de la transmision en vivo, no crees?

Se aprende mucho de estos programas, pero casi todos los que tienes disponibles ya los he escuchado por eso quiero mas 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Podcast f37  -asesoria -legal - Y los programas del podcast semanales??? Empty
MensajeTema: Re: Y los programas del podcast semanales???   Podcast f37  -asesoria -legal - Y los programas del podcast semanales??? Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:51 am

Amiga, estoy al corriente, al dìa con los programas, por favor revisa el podcast.

Así como quedamos todos los LUNES estaràn los de la semana anterior.

No me puedo comprometer tenerlos a las 24 horas porque tengo otras ocupaciones que atender durante el día.

El proceso para tenerlos en podcast es el siguiente:

Se revisa la grabacion y se edita si hay fallas por el servidor, éstas se eliminan.

Luego subir un programa de una hora, tarda una hora en colocarse en el servidor del podcast.

Enseguida editar la entrada, para esta pueda verse en el podcast ó direccionarla a iTunes, twitter, google y otros.

Gracias por tu comprensión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Podcast f37  -asesoria -legal - Y los programas del podcast semanales??? Empty
MensajeTema: Re: Y los programas del podcast semanales???   Podcast f37  -asesoria -legal - Y los programas del podcast semanales??? Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:19 am

Hola HELPME, ya te entendi, es que entraba a la seccion de podcast y no los veia, pero ya cheque primero estando adentro del area de podcast le doy click a:

Escuchen...Sigan el PODCAST por TWITTER y varios medios. MENSAJES IMPORTANTES


y despues a
3. Podcast Nuevo: http://podcast-ddd.blogspot.com/

Si, ya los vi, mil gracias Helpme,
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Podcast f37  -asesoria -legal - Y los programas del podcast semanales??? Empty
MensajeTema: Re: Y los programas del podcast semanales???   Podcast f37  -asesoria -legal - Y los programas del podcast semanales??? Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:26 pm

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Y los programas del podcast semanales???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PODCAST ACTUALIZADO. PROGRAMAS DE LA RADIO DDD.
» PODCAST - DDD: PROGRAMAS DE LA RADIO DDD GRABADOS "AÑO 2013"
» Programas para editar audio, convertir audio de celular ( amr a mp3 ) y programas que utilizo para las conversaciones
» Todos los programas de la Radio DDD - Año 2018 - Podcast
» ESCUCHEN.... 6 MESES DE PROGRAMAS DEL PODCAST DDD 2011 (Actualizado).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: