¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caja alianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yoya72
Novato
Novato
yoya72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

caja alianza Empty
MensajeTema: caja alianza   caja alianza Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:10 pm

buenas tardes debo a caja alianza 25,000 ya se termino el dia 16 de junio el plazo me piden el total y no puedo realizar el pago me piden restructurar con 5,000 pesos mas un aval pero no puedo realizar la restructura me amenazan con mandar la siguiente semana el expediente a juicio que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

caja alianza Empty
MensajeTema: Re: caja alianza   caja alianza Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:23 pm

Reírte nada mas que reírte, un juicio ejecutivo mercantil, cuesta 20 mil mas gastos como 25, solo de gastos de un juicio de esta índole es el total de tu deuda, si Pitágoras no falla el demandarte no seria nunca un negocio.

No les hagas caso demandarte no conviene, tu solo ahorra.
Volver arriba Ir abajo
 
caja alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja alianza
» caja popular alianza
» Caja popular Alianza
» Adeudo con caja alianza
» Adeudo con caja alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: