¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA   UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:59 am

ammm es muy raro porque hace unos meses ellos llevaban igual mi cuenta con banamex, y me enviaron cartas oferta, como las que todos los despacho envian, incluso venia el mensajero de su despacho a traermelas, pero nunca llegabamos a un acuerdo puesto que las cartas que me enviaban nunca venian firmadas, todo el tiempo que estuve trabajando con ellos solo una vez me toco un cobrador grosero pero me diverti haciendolo rabiar, como comentaba yo en otro foro, cada cobrador negocia de diferente manera igual y a ti te tocaron los mas groseros quiza a otro no le toque uno asi, pero de que son mentirosos lo son, eso que ni que, basta con demostrarles que somos deudores informados para que se doblegen
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA   UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:11 am

pues sinceramente se lo merecen, porque son muy hostigosos, a mi me hablaban desde las 6 am, y pues siempre les he marcado una linea de como deben dirigirse conmigo y en que horarios, ya les dije que no vivo sola que no pueden estarme llamando tan temprano porque tengo sobrinos pequeños y me los asustan con el ruido de la bocina, o facil desconecto el telefono desde que me acuesto a dormir y no lo conecto hasta que se me da la gana por ahi de las 12 pm, me he peleado con ellos por como se dirigen a mi familia, y solo cuando ellos me provocan pues les respondo igual o simplemente les cuelgo, y cuando me llaman de nuevo y dicen porque colgo les digo ya se dijo todo, no tengo nada mas que hablar con usted y dice seguiremos llamando siempre les digo pues llama las veces que quieras a ver quien se cansa primero, las mismas veces que llames mismas que te colgare, y no vuelven a llamarme tan seguido, se trata de hacerlos entender que no es como ellos dicen y que deben respetar la vida de las personas, de ahi en fuera algunas personas son decentes y otras muy groseras, pero ya iras agarrandole la onda a esto de las llamadas y no es necesario amenazar con la condusef, simplemente con decirle como me trates te tratare,quieres que te respete pues haslo tu primero y sino hacen caso colgarles, ya si se ponen muy groseros toma sus datos y mete denuncia, pero antes trata siempre de razonar con ellos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA   UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:03 pm

es mas facil razonar con un pepino que con ellos, por eso te digo,no te desgastes, pero como que tambien usar a condusef a cada rato y por pequeñeses pues si es tambien como que muy extremo, se puede hacer uso del identificador de llamadas y no responderles mas que 2 llamadas mensuales y hasta ahi.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA   UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:50 pm

seria mejor que los corrieran, asi solo se quedarian los buenos negociadores, pero bueno como decia yo por ahi, lo que a unos les sirve a otros no, cada uno tiene su manera de tratar con estos tipejos, el caso es que atraves de nuestras experiencias los demas usuarios se formen su propia manera de defenderse.
Volver arriba Ir abajo
 
UN NUEVO INVENTO DEL DESPACHO RECUPERACIÓN CONTENCIOSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» Despacho Recuperacion Conteciosa SC
» DESPACHO DE RECUPERACION DE CARTERA QUIENES SON
» recuperacion eficiente es un despacho de cobranza?
» alguien conoce le despacho "recuperacion contenciosa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: