¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Denuncio a éste despacho? Qué opinan?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Denuncio a éste despacho? Qué opinan? Empty
MensajeTema: Denuncio a éste despacho? Qué opinan?   Denuncio a éste despacho? Qué opinan? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:07 pm

Hola compañeros!!

Ayer tuve el infortunio de recibir la llamada más agresiva desde que caí en el problema de las deudas. Lamentáblemente, lograron hacerme caer en el sucio juego de insultos, amenazas y toda clase de simpáticas ocurrencias por parte del tipejo de cobranza. Todo claro, demostrando su frustración e incapacidad para ganarse su comisión.

El nombre del despacho es CORPORACION EJECUTIVA JURIDICA CEJUR, S.C. Y la llamada tuvo lugar a eso de las 9 pm de ayer viernes. El enojo del cobrador fué incrementándose al punto de que me amenazó con mandarme a la policía. Después colgó y yo detuve la grabadora donde quedó registrada la evidencia de su torpe actuación.

Pasados 5 minutos, llegó aquí a la casa de todos ustedes una patrulla de la Policía de Zapopan, tocaron y nos preguntaron si todo estaba bien, porque habían recibido un reporte de robo. Obviamente ya a esas horas estaban ya todos los vecinos en sus hogares y salieron como buenos curiosos ante la presencia de la policía en mi domicilio.

Hasta eso, el oficial se portó muy amable y solo me dijo que tenían el número telefónico desde el cuál se hizo el reporte. Eso más la llamada grabada, es prueba contundente que me deja con el sartén por el mango para que si lo decido poder dirigirme a la Policía de Zapopan para que como institución hagan la denuncia pertinente contra el despachito.

Según entiendo es delito grave ese tipo de acciones. La autoridad no puede solapar ser molestada y desviada de sus funciones (sobre todo ahora que la inseguridad está a todo lo que dá) solo porque un mocoso que se dice profesional de cobranza haga su berrinche y quiera apantallarme con acciones torpes y estúpidas.

Así que ni me quiero imaginar la cara que pondrán de parte de CEJUR cuando vean que se les salió el tiro por la culata, como decimos en mi rancho jajaja. Solo me falta tener su opinión y sugerencia, sobre si convendría hacer lo que pretendo y si alguien ya lo ha hecho. Hoy en la mañana me comuniqué a HSBC (institución que supuestamente está representando el despacho) para reportarles lo ocurrido y me dijeron que tomarían cartas en el asunto.

Quizás para meter más presión podría incluso levantar el reporte ante CONDUSEF y también ante ustedes mis estimados abogados de nuestro movimiento DDD. Y así por todos lados, hacer que esa gente reciba un poco de la presión con la que están acostumbrados a oztigarnos todos los días.

En fin, ahí queda para el anecdotario y recuerden compañeros como dice Jorge Garralda: ...Y SABE QUÉ?? NO SE DEJE!

Denuncio a éste despacho? Qué opinan? Images_4_

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Denuncio a éste despacho? Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a éste despacho? Qué opinan?   Denuncio a éste despacho? Qué opinan? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:53 pm

No lo puedo creer, hasta donde piensan llegar los despachos en su desesperacion por cobrar, yo opino que si los denuncies ante la condusef y si los asesores expertos estan de acuerdo tambien denuncialos ante el MP, me parece increible que te hayan hecho eso.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Denuncio a éste despacho? Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a éste despacho? Qué opinan?   Denuncio a éste despacho? Qué opinan? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:19 pm

Hola satriani... solo porque estoy afiliado a este movimiento y porque conozco la clase de gente que trabaja en un despacho de cobranza, te creo..... Si me platicaras esto en una charla de café, se me haría increíble....

Por supuesto, denuncia!!!.... Eso he aprendido a hacer desde que estoy afiliado y desde que conozco este movimiento. He denunciado muchas injusticias que me han hecho, y han funcionado: Desde mis puntos en soriana cuando hay mucha gente en fila, hasta la falta de medicamentos controlados en el IMSS....

Y si, no te dejes!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Denuncio a éste despacho? Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a éste despacho? Qué opinan?   Denuncio a éste despacho? Qué opinan? Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:23 am

pues si denuncialos ante la condusef, y tambien mete tu queja en el apartado de denuncia a los despachos en el area para afiliados, es increible que hayan hecho esa barbaridad, a mi me lo han dicho muchas veces pero francamente no me la han hecho efectiva, me han dicho que me van a embargar, ahi les he dicho pues espero que tu despacho cuente con buenos abogados por que los van a necesitar para que te saquen de la carcel por venir a joderme en mi domicilio, santo remedio jamas me han vuelto a decir esas cosas
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Denuncio a éste despacho? Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a éste despacho? Qué opinan?   Denuncio a éste despacho? Qué opinan? Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:01 pm

mira esto q estos tipos es un abuso contra tu integridad y propiamente la tuya yo si te invito a Denunciar e incluso a aventar un periodicaso al Banco y al Despacho apoyandote en todo lo q aqui te recomiendan, las autoridades no son su burla y mucho menos estan a su disposicon para que las usen inventando cosas la Falsedad ante autoridades esta penada y no estan a disposicion de estupidos ignorantes q por ganarse 100 pesos sean capaces de hacer este tipo de burradas, asi como a ti te dio pena ante tus vecino exhibelos tu tambien por medio de los diario y haber si incluso el banco no te ofrece un buen descuento, yo te cuento esto por q alguna vez asi se porto conmigo unos de un despacho q me cobraban un adeudo de Santander Serfin y le escribi un correo a la entonces encargada del area cobranza de santander le expuse q me habian insultado faltandome al respeto q yo tenia para pagarles pero q con esas actitudes si no me daba un carta donde me ofrecia el banco finiquitar mi adeudo con algo q a mi conviniera iva a denunciar al despacho y al banco y ademas lo haria publico en los diarios de mayor circulacion nacional para desprestigirala incluso a ellas por permitir esos atropellos y q crees se disculpo casi pidiendome perdon de rodillas me fueron a dejar la carta convenio a la puerta de mi casa y me pedian 500 pesos para saldar un adeudo de 16 mil te estoy hablando de hace 5 años esa cuenta ya hasta desaparecio de mi buro. Tu puedes y pues en ese momento yo pense de lo q me das te doy, Tu tranquilidad o la mia.
Saludos y bendiciones
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Denuncio a éste despacho? Qué opinan? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a éste despacho? Qué opinan?   Denuncio a éste despacho? Qué opinan? Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:08 pm

Amig@s gracias por sus sugerencias!!

Pues nada que hoy en la mañana recibí una llamada del despachito ese, en esta ocasión portándose con una fineza y cordialidad que me extrañó.

La dama (porque se dirigió como tal) me pidió disculpas por lo ocurrido y me dijo que estaban en proceso de detectar y dar de baja a todo el personal que incurriera en conductas negativas como lo que sucedido con el especimen que me llamó.

Yo le contesté que me parecía bien por ellos, pero que de mi parte había perdido todo interés de negociar con ellos y que mejor lo haría directamente con el banco. Le dije que cuento con la evidencia y hasta el testimonio de la autoridad de seguridad pública para denunciarlos y si volvía a recibir una llamada de un tipejo como el del viernes, hasta a los medios acudiría para quemarlos gacho.

La mujer me dijo que lamentaba lo que me ocurrió y que tenía toda la razón, pero que les diera otra oportunidad y me podrían ayudar a liquidar con un mejor descuento la deuda, blah, blah, blah.

"Jajajaja, ¿no que no?" (pensé).

En fin, yo de todos modos haré el reporte a Condusef y esperaré a ver qué tan cierto es eso de mejores ofertas de descuentos. Por lo pronto esta experiencia me vuelve a reconfirmar lo que mucho se nos ha venido enseñando aquí en DDD: que seamos pacientes, sigamos el plan de estabilización y ahorro en nuestra economía, y que nos mantengamos informados.

El estar bien informado dá la seguridad de actuar como lo hice, pese a que me llevé la vergüenza ante mis vecinos, pero ni modo. Fué la primera y la última vez que ocurre, porque ya vieron tanto en el despachito como en el banco que no soy de los que se dejan y que estoy bien documentado.

Saludos a todos, ánimo y que tengan una excelente semana!

Satriani
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Denuncio a éste despacho? Qué opinan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que opinan de este convenio
» que opinan de lo que salio en este apartado
» David Paramo que opinan de este sujeto?
» Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S
» Me mandan este contrato... ¿que opinan ustedes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: