¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 David Paramo que opinan de este sujeto?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

David Paramo que opinan de este sujeto? Empty
MensajeTema: David Paramo que opinan de este sujeto?   David Paramo que opinan de este sujeto? Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:26 am

Hace mucho escuchaba el programa "No Tires Tu Dinero" con David Paramo, actualmente no lo escucho pero hoy me tope con su programa y despues de este mes que llevo en DDD, decidi escucharlo un rato. (No mucho por que no lo soporto e imagino a muchisima gente le pasa).

Mi pregunta es: Que opinan de este tipo y su programa?
Me doy cuenta que todo lo que dice en su programa, es totalmente opuesto a lo que se dice en este foro. No es que este dudando ni mucho menos, pero realmente me llama la atencion que su programa "No Tires Tu Dinero" es precisamente para "Tirar Tu Dinero".

Cuando llega a dar alguna solucion, no sin dejar de lado su prepotencia, burlarse de la "supuesta ignorancia" de los radioescuchas y ser totalmente intransigente y segun el, dueño de la verdad absoluta, lo que supuestamente resuelven sus "contactos", es restructuras para los que piden su ayuda.

Que pueden decir al respecto?
Saludos
Alex
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

David Paramo que opinan de este sujeto? Empty
MensajeTema: Re: David Paramo que opinan de este sujeto?   David Paramo que opinan de este sujeto? Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:01 am

Estimado atellezg, yo he sido uno de los principales anti radioescuchas de este fulano llamado David Páramo y ya he comentado de él en este foro. Sin embargo, sigo insistiendo que, no es posible que la gente lo siga escuchando para efectivamente, "tirar su dinero", créeme que al principio sus consejos se me hacían interesantes pero estaba siempre la cosquilla que todo sonaba para beneficio de la banca y ya no llamemos para beneficio al usuario de la banca, sino para "ayudar de manera honesta al deudor".

Lo increíble es el cómo este tipo le falta al respeto a la gente y repito, la última que escuché, porque en serio, no lo vuelvo a escuchar, un radioescucha habló y le pidió que fuera más humilde. Y el tipo le contestó -Mira, tu opinión me tiene sin cuidado, es más, tengo ganas de ir al baño y me voy a limpiar con ella- ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! Creo que más falta de respeto por alguien que te hace una sugerencia en la radio, no puede haber.

En fin, ¿cómo defino a David Páramo? Como un tipo NEFASTO y comprado por la banca usurera de este país.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

David Paramo que opinan de este sujeto? Empty
MensajeTema: Re: David Paramo que opinan de este sujeto?   David Paramo que opinan de este sujeto? Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:10 am

Aquí la opinión de esta comunidad sobre este NEFASTO sujeto:

Clic aquí

:vom:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
David Paramo que opinan de este sujeto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinan de David Paramo????
» david paramo es un patan
» que opinan de este convenio
» ¿Quién le cree a David Páramo?
» que opinan de lo que salio en este apartado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: