¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito que me orienten en mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
quintanilla
Novato
Novato
quintanilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

necesito que me orienten en mis deudas Empty
MensajeTema: necesito que me orienten en mis deudas   necesito que me orienten en mis deudas Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:16 am

que tal amigos, primero que nada gracias por creear esta paguina ya que viendo los demas casos y saber que puede haber una luz en el camino puedo estar un poco mas tranquilo les explico mi caso.

sgracias a dios que mi esposa y yo tenemos un buen empleo fijo y con un sueldo creo yo decente, tengo dos hijas de 7 meses gracias y gracias a dios todos gozamos de buena salud, el problema me surgio cuando la persona que me estaba cuidado a mis hijas ya no pudo hacerlo por unos problemas que tubimos eso derivo que mi esposa se saliera de trabajar y para cuidar a las niñas de ahi para adelante nos fue como en feria. teniamos prestamos, tarjetas de credito y creditos en muebleria como todo nos iva bien y podiamos pagar no nos preocupababamos n nos quedaba mucho dinero pero saliamos adelante, pero el problema como les comento fue que mi esposa se salio de trabajar y de ahi empezo el calbario, pagamos y pagos y se nos va todo el dinero necesio que me asesoren que hago. a continuacion les dejo las expongo las deduas que debo y cada que tengo que hacer el pago minimo.

1.- satet: 33 mil (por este tengo que pagar 1020.00 cada quincena)
2.- credito si: 12 mil (pago 1450 cada dia 16 de cada mes y el monto que me prestaron fue de 10 y 2 mil por gastos de no se que cosa)
3.- coopel; 2 mil (por este tengo que pagar 300 por mes)
4.- bancoopel: 6 mil(son dos tarjetas la de mi esposa es por 4 y la mia es por 2 mil. de estas pagos 600 pago minimo cada dia 16 (400mi esposa y 200 mio))
5.- banco azteca; 13 mil(es el total de la deuda pero en si he gasto como 7 u 8 y lo demas es puro interes de este pago 280 cada dia domingo por semana)
6.- independencia finaciera: 6 mil (de este pago por quincena 250 pesos y hasta la fecha de hoy no he pagado casi en 5 quincenas)
7.- tienda departamental: 7 mil (de esta pago 700 por mes)
ya no se que hacer mi sueldo es de 3500pero como tengo credito infonavit y mi sueldo neeto que me dan es de 2400 ahora mi esposa consiguio trabajo de medio tiempo y le van a pagar 1200 y mas parte el gastos de gasolina, comida, agua, luz, tenia telefono pero ya lo di de baja ya no puedo mas, en la despensa compramos mil pesos de eso casi 600 pesos de cosas para las niñas, pañales gerber y otras cosillas, no veo salida que hago ya no pago, que me pueden h acer, ostigamiento en mi kza o en mi trabajo.

tambien les quiero preguntar cuanto cuesta afiliarme para estar proteguido es un solo pago y ya con esto estoy afiliado hasta sacar adelante mis deduas y estar un poco mas tranquilo, aqui el problema es mi esposa que ella se estresa demaciado por las deudas por que dice que si no pagamos nos van a empezar hablar al trabajo aconsejenme por favor.

les mando un saludos y gracias por leer mi caso

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito que me orienten en mis deudas Empty
MensajeTema: Re: necesito que me orienten en mis deudas   necesito que me orienten en mis deudas Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:55 am

Hola.

Por lo que leo tus deudas no son precisamente con BANCOS, sino sobre todo con financieras. Sin duda es un problema un poco más delicado que si debieras puaras tarjetas de credito, pero, se puede solucionar aún así.

Lo ideal es que nos regales una llamada telefónica para checar de forma más puntual y personal tu caso.

El horario de atención juridica es de 1 a 6 pm

(0155) 5594 5453 y 5594 5514

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
quintanilla
Novato
Novato
quintanilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

necesito que me orienten en mis deudas Empty
MensajeTema: Re: necesito que me orienten en mis deudas   necesito que me orienten en mis deudas Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:04 am

angel, no me dijas eso son mas delicadas, llora llora mas delicadas en que forma? si no pago me pueden demandar? o me pueden embargar la casa ya que como te comento tengo un credito infonavit otra cosa no tendran una linea 01800 para marcar disculpa..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito que me orienten en mis deudas Empty
MensajeTema: Re: necesito que me orienten en mis deudas   necesito que me orienten en mis deudas Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:08 am

Hola.

No te preocupes por la LD! Tan solo llamanos y proporciona unos sencillos datos, así nosotros te llamaremos a ti! La llamada no te va a tomar más de un minuto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
necesito que me orienten en mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ke me orienten
» necesito me orienten
» TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
» AYUDA,NECESITO QUE ME ORIENTEN !!!!!!
» Necesito liquidar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: