¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A UN MES DE MORA EL BANCO YA QUIERE NEGOCIAR??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arenita74
Medio
Medio
arenita74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

A UN MES DE MORA EL BANCO YA QUIERE NEGOCIAR?? Empty
MensajeTema: A UN MES DE MORA EL BANCO YA QUIERE NEGOCIAR??   A UN MES DE MORA EL BANCO YA QUIERE NEGOCIAR?? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:17 am

HOLA OTRA VEZ!!

Les comento que he recibido llamadas de las tarjetas que debe mi esposo y como el no da la cara yo hablo con ellos y les digo que si pagaremos pero estamos ahorrando etc etc, y logré que santander me dijera cuanto es el adeudo de mi esposo...Al principio me ofrecieron varias opciones de reestructura y hubo una opción en la que según eso depositando 76 mil pesos de los 87 que se debían a la fecha de mora , quedábamos a mano.. obvio para reunir esa cantidad pues esta difícil, pero les dije que lo evaluaríamos, eso fué la semana pasada, hoy volvieron a llamar del departamento prejurídico de santander, preguntando por mi esposo y como no estaba pues me dijeron a mi que había varias opciones para "ayudarnos", desde congelar cuenta y darnos 4 meses para hacer el depósito, reestructurar y otra en la que depositaríamos 59 mil pesos pero nos pondrían en el buró, y si depositamos los 76 mil no nos ponen en el buró.
-Yo la verdad ya quisiera que pusieran a mi esposo en el buró para quitarle la tentación de andarse endrogando-.
De hecho la señorita que me llamó me dijo que le hablara de cantidades y que negociaramos pero que en caso de que el banco aceptara la cantidad que nosotros le ofrecieramos y que no fuera una cantidad propuesta por el banco, nos pondrían en el buró aún pagando.
El caso es que me llamó mucho la atención como se han estado bajando de cantidades en un período de tiempo bastante corto.
¿Es tan rápida la negociación?, ¿esperamos a que lo turnen al despacho?, o que de plano el banco tiene tanta cartera vencida como para recuperar pronto cualquier cantidad??... se me hace raro tanta belleza...
Por favor agradecería sus comentarios...
gracias!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

A UN MES DE MORA EL BANCO YA QUIERE NEGOCIAR?? Empty
MensajeTema: Re: A UN MES DE MORA EL BANCO YA QUIERE NEGOCIAR??   A UN MES DE MORA EL BANCO YA QUIERE NEGOCIAR?? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:09 am

Asi es amiga, deden primero suspender pagos para estabilizar su economia, y no dar pagos ni abonitos de buena intencion, ni restructuras, dejen pasar algunos meses para mayor descuento, pero AFILIATE para que estes protegida o protegido tu esposo al 100% legalmente.

Y si existe tanta belleza, pero no hay que arriesgarse y estar preparados, informarse, estudiar lo que hay en foro, afiliarse.

SI SE PUEDE!!.

Al final con tu ahorro se pagaran poco a poco, una a una cada una de sus deudas
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

A UN MES DE MORA EL BANCO YA QUIERE NEGOCIAR?? Empty
MensajeTema: Re: A UN MES DE MORA EL BANCO YA QUIERE NEGOCIAR??   A UN MES DE MORA EL BANCO YA QUIERE NEGOCIAR?? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:49 am

Hola arenita74.

Te platico lo que me pasó con banorte, ANTES de conocer a Defensa Del Deudor.

Apenas había transcurrido un mes sin pagar y me mandaron a un despacho. Este me habló, me ofreció el 50% de descuento y pagué.

Todo fué vía telefónica, ni recuerdo que despacho era o si fué directamente con el banco :confundido: . Ahora sé que hice MUY MAL, pero bueno, ya está hecho. De eso hace más de un año y todavía tengo el miedo de que de repente me llamen para decirme que todavía debo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
A UN MES DE MORA EL BANCO YA QUIERE NEGOCIAR??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aun no caigo en mora... puedo negociar?
» SE PUEDE NEGOCIAR ANTES DE ENTRAR EN MORA
» Duda en el segundo o tercer mes de mora se puede negociar pagar con el 30%???
» Negociar liquidación de saldos de tarjeta de crédito sin entrar en mora.
» Pro legal no quiere negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: