¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio Recremex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Carta Convenio Recremex Empty
MensajeTema: Carta Convenio Recremex   Carta Convenio Recremex Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:10 am

Buenos días,

Recibí una carta convenio de Recremex en la cual se me plantea un plan de pagos para liquidar el adeudo total de la tarjeta AMEX, esto es sin descuentos ya que el adeudo es relativamente bajo.

El punto es que el saldo que ellos me dan no coincide con el que yo tengo y aunque la variación es de alrededor $1,500 pesos pues necesito corroborar este saldo y saber si yo tengo el dato equivocado o el despacho.

Hablé a American Express para pedir mi saldo deudor diciendo que quería liquidar el aduedo, me dijeron que por políticas de AMEX no me pueden dar esa información, que lo consulte directamente con el despacho.

Esta es la carta convenio que por cierto me la enviaron en formato word, que debo hacer? Quiero pagar y liquidar pero no me dan garantías ni me aclaran mi saldo deudor.

Gracias!

http://img294.imageshack.us/img294/7348/recremexamex.pdf
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Carta Convenio Recremex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Recremex   Carta Convenio Recremex Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:44 am

Muchas gracias!! Me has aclarado bastante el panorma!!

GRacias!!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta Convenio Recremex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Recremex   Carta Convenio Recremex Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:09 am

Nosotros te podemos orientar pero la persona que puede determinar si es vàlida una carta convenio es con Michel Valle de Negociaciones.

Mandasela a cartasconvenio@hotmail.com

y llamale o entra al chat de información.

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

(para mi no esta bien esa carta)
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio Recremex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio Recremex
» Carta Convenio RECREMEX
» Carta Convenio Recremex
» Carta Convenio Recremex
» Carta Convenio Recremex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: