¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 requieren pago a bancomer con cuenta fantasma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luiscyfer
Medio
Medio
luiscyfer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

requieren pago a bancomer con cuenta fantasma Empty
MensajeTema: requieren pago a bancomer con cuenta fantasma   requieren pago a bancomer con cuenta fantasma Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:36 pm

hola a todos, les comento una experiencia. me llega un requerimiento de pago a travez de muñoz y asociados, con un numero de cuenta que desconosco, me piden comunicarme con ellos ya que representan a bancomer. ya revice mi numero de cuenta (de la deuda que tengo con bancomer, registrada en ddd) y no corresponde.

pienso que esta sea una estrategia de ellos para tratar de hacerme firmar algun convenio de la supuesta cuenta no restructurada con un numero ficticio.

ustedes que opinan.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

requieren pago a bancomer con cuenta fantasma Empty
MensajeTema: Re: requieren pago a bancomer con cuenta fantasma   requieren pago a bancomer con cuenta fantasma Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:09 am

Hola luiscyfer

No es la primera vez que alguien comenta lo mismo, lo mejor es llamar y ver que paso, generalmente manejan machotes y solo cambian los datos generales, pudiera darse el caso que no cambiaron el numero de tarjeta y si en verdad no se equivoracon dejales claro que solo liquidaras depositando en la cuenta original.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
requieren pago a bancomer con cuenta fantasma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los edos de cuenta de los bancos que requieren
» rento y requieren pago de quien no conozco
» Acoso domiciliario y telefonico, requieren pago o embargo
» Me requieren pago de un día para otro quise hacer trato pero no aceptaron
» ME REQUIEREN PAGO DE DEUDA VIA TELEFONICA PERO NO ME QIEREN PROPORCIONAR CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: