¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda por la compra de casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesusmanuel
Novato
Novato
jesusmanuel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda por la compra de casa Empty
MensajeTema: deuda por la compra de casa   deuda por la compra de casa Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:13 pm

compre una casa con credito infonavit y firme un pagare x 105mil pesos de los cuales le deposite primero 10mil despues 30mil pero por problemas no termine de pagar y la vendedora me demando x los 105mil vino su abogado y me pidio la liquidacion del pagare le pedi tiempo 15 dias despues llego con el actuario y me emgargaron un veiculo de mi propiedad y me dieron 8dias para responder la demanda me comunique con el abogado y despues de varias entrevistas me tomo en cuenta el veiculo en 35 mil y me pidio 2mil pesos el dia 30 de junio presente y me dijo que me daria un rectbo x 5mil pesos los cuales no pude pagar y hasta la fecha no se a comunicado conmigo x lo cual solicito su valiosa orientacion y ayuda muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

deuda por la compra de casa Empty
MensajeTema: Re: deuda por la compra de casa   deuda por la compra de casa Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:20 pm

up
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda por la compra de casa Empty
MensajeTema: Re: deuda por la compra de casa   deuda por la compra de casa Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:21 pm

Hola jesusmanuel.

Por favor llama a Defensa Del Deudor para que recibas una asesoría de acuerdo a tu caso. Pide con el abogado Vázquez

01 55 55 94 54 53

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda por la compra de casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compra de casa
» deudas viejas y compra de casa
» DEBO A BANCOMER. ME MANDO UNA TARJETA A MI CASA LA EMPECE A UTILIZAR, LO PRESTE A UN FAMILIAR PARA UNA COMPRA NUNCA PAGO Y QUIERO REESTRUCTURAR
» Compra deuda
» Despacho compra deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: