¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESCUENTO DEL 95%!

Ir abajo 
+14
carmen64
JOSSY
Angy
OTRODEUDORMAS
Jorge Torres
libertad
Deep Purple
DRAGON
Administrador General
kikeg
gabylinda
SANTIAGO
GUERRERO
JVE
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:40 am

DESESPERADOS

Asi andan los bancos esta semana ofertando descuentos increibles, me ha llegado lo que pareceria una tabla de salvación solo que CREO que es una carta chafa, falaz, sin valor, pues de una deuda de 200,000 pesos reales que han inflado a 300,000 dicen que nomas pague 16,000 y me llega mi carta finiquito. La empresa es y se ve super chafa, trae un logo de Bancomer a un lado bien hechiza.


Como ven, lo malo que no tengo ahorita ni los benditos 16,000 pesos caray que si no para hablar a Bancomer y seguir el proceso habitual de verificación. Me da tristeza pero todo me huele a farsa.

Opiniones?
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:44 am

PUES SI A MI ME LLEGO UNA DE 90 % DE BANCOMER OFRECIENDO CARTA FINIQUITO PERO COMO DICES IGUAL Y ES FALSA LA PROPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:04 pm

RAVENS hay que tener mucho cuidado con esas cartas.
El día de ayer por la mañana me llego una carta ofreciéndome el 60% para liquidar una tarjeta para pagar antes del 28 enero, y por la noche recibí una llamada del un despacho de cobranza sobre la misma tarjeta ofreciéndome el mismo descuento pero ya el monto es mayor con 4000, le pregunte al cobron ¿que hubiera pasado si pago lo que dice la carta? El cobron me contesto: pues simplemente se hubiera abonado al saldo actual.
Hijo de su …………mama.
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:01 pm

Ravens:
Mucho cuidado compañero, es lo mismo ya que por experiencia propia te puedo decir que no te confies, yo en lo personal acudí una sucurasal bancaria de donde supuestamente venia el ofrecimiento y como debes de suponer, ¡¡ no estaban enterados del ofrecimiento del despacho!!!

no enseñe la carta por temor a que me la quitaran, pero son trucos de despachos asi que aguas!!!!!!!!!!

radico en merida compañero, y tengo en el foro el tema "resulto una farsa"

santiago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:39 pm

Si lo lei por eso mismo publique este mensaje. Porque andan bravisimos con sus cuentos chinos.
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:34 pm

:flower: Pues tienen razon ya que los bancos andan como locos, segun ofreciendo descuentos, pero a la mera hora el banco se desafana de todo ello, a mi me paso con una tarjeta suburbia no se le debe mucho como alrededor de 5000 pero segun los que me llamaron igual me pintaroin un 90% de descuento, llame a suburbia para corroborar y la sorpresota que me lleve cuando me dijeron que era completamente falso lo del supuesto descuento, lo peor es que hablando con las telefonista que me atendio, me comento que los bancos como tal, solo ofrecen un descuento como maximo del 60% y solo lo ofrecen cuando ya llevan mucho tiempo buscando un pago y cuando la cuenta ya se les salio de las manos, QUE GENTE NO? DE QUE LOS HAY LOS HAY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:59 pm

Del 60%? Nooo pues ahi se van a quedar sentaditos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:27 pm

si existen descuentos de mas de 60 la compañera mary logro 70 % con santander y ya tiene su carta finiquito. ya veran en cuanto aumenten los morosos los descuentos seran mejores por que van a decir que de lo perdido lo que aparesca es bueno.
Volver arriba Ir abajo
kikeg
Medio
Medio
kikeg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:21 pm

Amigos foristas los saludo nuevamente. A mi tambien me han ofrecido ese tipo de "promociones" en una de las TDC que debo, segun ellos son 45000, me ofrecieron un pago de 2600.00 y asi se condonaba la deuda, les dije que no tenia esa lana, y de ahi me dieron una opcion de pagar 500 pesos mensuales durante doce meses y asi se terminaba la deuda. No les pedi la propuesta por escrito ya que no quise que pensaran que lo iba a hacer pero a este punto estan buscando por todos los medios. Creoq eu poco a poco iran abriendo mas opciones.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:34 pm

Pues si, hoy en las oficinas llego una persona que traía varias cartas de un despacho que "representaba" a bancomer, con descuentos de entre del 50 al 85%... y lo mismo ayer otra que le ofrecían el 95%!

El lunes checaremos que tan reales son estos descuentos y les daremos noticias al respecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DRAGON
Informado
Informado
DRAGON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:59 pm

pues mi experiencia acabo de pagar bancomer me hicieron un 70 EL DES PACHO..PERO SI TE HACERCAS AL BANCO DIRECTAMENTE.PUEDE QUE LLEGUES AL 75...LA DEUDA LA TIENES CON EL BANCO NO CON LOS DESPACHOS.AUNQUE SE QUE SON LOS APOREDAROS DE ELLOS.SE QUE HAY LEYES `QUE NO SE PONE EN PRACTICA.LA VERDAD.NO SE QUE HAY DE TRAS DE ESTO...LAS LEYES SON BASTANTES HAMPLIAS..PERO NO SON TANTRANSPARENTES.BUENO EL QUE TIENE DINERO,PUES SI.HAGO INCAPIE ANGEL...NO ME HA LLEGADO LAS LEYES PARA QUE ME BAJEN PARA PAGAR EN AZTECA. POR LO MENOS 70...TODOS LOS BANCOS LOS ESTAN HACIENDO...
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:02 pm

En algún poste les llegué a comentar que mi hija la mayor me dijo que aguantara, ya que finalmente me puede llegar una quita de hasta el 85%. No estaría nada mal.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:55 pm

Con lo que está haciendo Ángel de contactarse con los "meros meros" de los bancos, ni siquiera tendremos que esperar a que nos llegue la carta, simplemente pasando de los 8 - 9 meses (al menos con Bancomer y HSBC), podremos hacer el pago - con Ángel como medidor para asegurarse de la validéz - con el descuendo de 90% en Bancomer y 85% en HSBC!

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tarjetas-de-credito-f37/en-relacion-a-los-descuentos-y-otras-noticias-t1741.htm

Creo que si somos más los afiliados tendremos más fuerza y podremos hacer que los otros bancos "doblen las manitas" y ofrezcan un descuento tan grande!
Volver arriba Ir abajo
Jorge Torres
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:21 pm

yo quiero afiliarme ya mande mis documentos que tengo, ya le mande a angel y le esplique mi situacion, y no se en que tiempo me llegue mi contrato de afiliacion, si alguien me puede decir , gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:51 pm

Se tarda dos semanas amigo, ten paciencia! :)

ANIMO!°!!
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:35 am

Eso es muestra de que estan valiendose de muchas cosas para sacar algo de provecho, por eso hay que tener mucho cuidado con estos ofrecimientos de descuentos que hacen los despachos.

Saludos a todos desde chiapas
Volver arriba Ir abajo
Angy
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:54 pm

Hola, a mi me llego tambien una rebaja del 80% a traves de un nuevo despacho que no habia escuchado y con una redacion nueva, alguien me podria decir si ya lo habian escuchado, y el terminio a que se refiere, la carta inicia asi:

Por este medio nos permitimos comunicarle que nuestra firma ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS, S.A. DE C.V. a comprado los derehos de cobro sobre el credito que usted adeudaba a Bancomer (WALTMART).
Nuestro interes es recuperar nuestra inversion lo mas rapido posible........

No que no se vendian las deudas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:58 pm

Angy Nota como dice, comprado derecho de cobro, no que se haya cedido la deuda, solo que a ellos se les contrato para cobrarte, na mas
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:00 pm

Esto ya lo había leído antes, esta es otra forma de cobrar solamente, no te preocupes, pero no se si es el mismo despacho,recuerda antes de aceptar debes confirmar con el banco que el descuento es real. :jiji: SALUDOS. ANOMO Y FORTALEZA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:14 am

Hola Raven, yo tengo una deuda con Banamex de $5,645 y va bajando de apoquito porque les estoy pagando el remanente que es de $350 cada mes. Obvio que ya me cansaron porque solo pago intereses, pero hace dos días me hablaron de cobranza para decirme que si les paga $2,600 mi cuenta queda en ceros y mi tarjeta lista para usarse otra vez.

Sólo son trampas de los bancos para obtener más dinero yellow card
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:05 pm

hola claudia aqui lo que procede es que si te llaman de nuevo dilesque te envien la carta compromiso de que si pagas esa cantidad tu adeudo quedara en 00000000 y te sera entregada la carta finiquito, si es asi y tienes el dinero y todo esta bien pues adelante pagas en ventanilla y a tu nombre, solo quese me hace bastante raro ya que dices que la tarjeta la podras seguir uzando y por o regular se cancelan ya que te entegaran la carta finiquito y para que eso ocurra tu tarjeta quedara cancelada...............en este caso creo que lo mejor sera que la canceles y pues si necesitas otra tarjeta solicites una con nueva numeracion, no sea que al rato te quieran revivir la deuda y como es el mismo numero de tarjeta no podras comprobar que la liquidaste....................despues de estas experiencias creo quelo mejor para todos nosotros es comprar de contado.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:32 pm

HOLA CLAUDIA ME IMAGINO QUE TU CUENTA NO TE LA CANCELARAN AL HACER ESE PAGO DEBIDO A QUE COMO HAS SEGUIDO AL CORRIENTE AUNQUE SEA CON LOS MINIMOS, QUIZA POR ESO TE OFRECEN UN PLAN DE DESCUENTO Y OBVIAMENTE COMO NO ESTAS ATRAZADA PUEDES VOLVERLA A USAR, LO UNICO ES QUE TE RECOMIENDO VERIFICARLO EN EL BANCO Y COMENTAR QUE TE OFRECEN ESO QUE CON NUMERO DE OPERACION SE RESPALDARIA, PARA QUE EN CASO DE TU ASI DECIDIRLO PUEDAS HACER USO DE ESA OPCION Y MAS SI TE INTERESA CONSERVAR LA TARJETA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
carmen64
Novato
Novato
carmen64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:13 am

BUEN DIA COMPAÑEROS Y AMIGOS :TENGO TARJETA WALMART CON UNA DEUDA DE 30,000 APROXIMADAMENTE ME LLEGO CARTA DE TELEPERFORMANCE RECUPERADORA DE BANCOMER OFRECIENDO 95% DE DESCUENTO MI ESPOSO YA SE HABIA INFORMADO CON USTEDES DE LOS PASOS A SEGUIR COMO SON EXIGIR CARTA COMPROMISO CHECAR EN EL BANCO EL DESCUENTO ETC. NO LE HICE CASO Y ACUDI A PAGAR 1,500 SEGUN YO PARA LIQUIDAR DE UNA VEZ PUES ME ESTOY DESESPERANDO QUE NO VEO LA SALIDA PUES DEBO TAMBIEN 7,000 A COPPEL 16,000 A SANTANDER Y CREO QUE ME ENGAÑARON PUES EL BANCO NO SABIA NADA AUN ASI PAGUE MANDE LA FICHA DE DEPOSITO Y HASTA MI CORREO PARA QUE SEGUN ELLOS ME MANDEN LA CARTA FINIQUITO .SIRVA ESTO PARA QUE NO CAIGAN EN EL MISMO ERROR .PROXIMO PASO SEGUIR AL PIE DE LA LETRA SUS CONSEJOS .GRACIAS SALUDOS Y ANIMO VAMOS PARA ADELANTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:24 am

OPS !!! carmen64,

De los errores aprendemos y que bueno que de aqui en adelante sigas los consejos que nos han permitido NO ser engañados por estos Despachos a los que solo les interesa cobrar su comisión.

Gracias por compartir tu experiencia y sirva esta para los nuevos y los viejos compañeros que lleguen a negociar con los despachos el pago de sus deudas.

Saludos a Tí y a tu Esposo !!!!
Volver arriba Ir abajo
carmen64
Novato
Novato
carmen64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DESCUENTO DEL 95%! Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO DEL 95%!   DESCUENTO DEL 95%! Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:23 am

ADEMAS PRONTO ME AFILIARE PARA QUE NEGOCIEN USTEDES MIS PAGOS QUE SON LOS QUE REALMENTE SABEN HACERLO GRACIAS HASTA PRONTO SOLO UNA PREGUNTA YA ESTAN LISTAS LAS OFICINAS EN GUADALAJARA ?
Volver arriba Ir abajo
 
DESCUENTO DEL 95%!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» DESCUENTO DEL 95% DESCUENTO TARJETA BANCOMER CONTRATO5218
» ADEUDO CON BBVA
» deuda tarjeta de bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: