¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le devo a banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pacotum
Novato
Novato
pacotum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

le devo a banco azteca  Empty
MensajeTema: le devo a banco azteca    le devo a banco azteca  Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:48 pm

hola que tal tengo una deuda con banco azteca y la verdad no tengo para pagar mi cuanta ya tiene 2 años de atrazo y me vinieron a buscar de un bufete que pasa si no pago me puden meter a la carcel tengo miedo vivo en tijuana bc ojala me pudedan ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

le devo a banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: le devo a banco azteca    le devo a banco azteca  Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:00 pm

Hola pacotum.

Cárcel...NO. No hay cárcel por deudas.

No sé cuanto debas, pero si existe una posibilidad de demanda. Pero por tratarse de procesos largos y costosos, normalmente prefieren negociar. Es importante saber cuánto debes y si firmaste pagarés.

Cuando vayan los cobradores, NO te asustes, NO pueden hacer nada mas que cobrarte educadamente ( :jajajaja: )

NO los dejes entrar a tu casa. NO se pueden llevar NADA.

Trata de llegar a un acuerdo para LIQUIDAR, pero ANTES de pagar, EXIGES una carta convenio donde se especifique claramente que con esa cantidad estás liquidando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pacotum
Novato
Novato
pacotum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

le devo a banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: le devo a banco azteca    le devo a banco azteca  Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:55 pm

gracias por ayudarme el dia de hoy acudi a el despacho de cobranza y ellos quieren llegar a un acuerdo que les de 3,000 pesos y asi poder negiciar las semanalidades que podrian ser de 300 a 500 pesos la deuda que ellos me estan manejando es 95,000 pesos con intereses cuando en realidad son aprox como 60,000 pesos sin intereses esa es la cantidad que ellos me dieron lo cual se me hace muy alata y no creo poder pagarla no se si se pueda bajar la cantidad con el convenio y aparte me dieron el convenio de los 3,000 y un pagare por la cantidad total de el capital y los interes ese pagare que no firme esta a nonbre de el despacho y yo les dije que no se los voy afirmar esto es legal.
por otra parte ellos me dicen que si no les pago me van a enbargar y yo les dije mi casa esta hipotecada que no me la pueden enbargar y no supieron que decirme.
por otra parte ya me afilie a ustedes pero no tengo numero de afilicion ni nada me interesa pagar la cuota de afiliacion para recivir su ayuda

de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
le devo a banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» devo un prestamo en banco azteca y quiero saver cuanto devo en realidad
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» devo a micronegocio azteca
» Devo en Banco azteca
» le devo a banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: