¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Nextel - Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA Empty
MensajeTema: Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA   Nextel - Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:22 pm

Hola buenas tardes a todo el foro, saludos desde Monterrey Nuevo Leon.
Mi problema es que llevo dando de baja mi radio desde hace 3 meses, me llegan cartas a cada rato de un tal despacho, aqui traigo uno que me llego el dia de hoy. Hay veces que llamar con la intension de insultar a la gente.
Que me recomiendan hacer en estos casos.
Saludos..
La imagen esta aqui https://2img.net/r/ihimizer/img249/3639/nextelt.jpg

Que esten bien
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nextel - Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA Empty
MensajeTema: Re: Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA   Nextel - Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:35 am

Hola.

Cuanto debes a la fecha?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Nextel - Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA Empty
MensajeTema: Re: Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA   Nextel - Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:06 am

Debo como $ 2 mil pesos amigo
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Nextel - Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA Empty
MensajeTema: Re: Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA   Nextel - Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:58 am

Hola:

Pues es solo una invitación a pagar. Lo que deberías hacer es ahorrar para poder liquidar con algún descuento interesante.

Lo que debes es muy poco como para pensar en demandar pues les sale más caro.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Nextel - Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA Empty
MensajeTema: Re: Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA   Nextel - Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:48 am

Debo 2,031 en nextel, pero me hablaron que con 491 me saldan el total, pero tengo una pregunta, tengo que creer en eso, o tengo que pedirles un papel que diga eso. Saludos, Me interesa mucho saber sus opiniones..
Ya que lo quiero dar de baja, esta anombre de mi papa., pero por cuestiones de trabajo no se puede presentar a darlo de baja, como le hareeee, ???
que esten bien y saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Nextel - Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA Empty
MensajeTema: Re: Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA   Nextel - Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:52 pm

Hola:

Tienes que pedir una carta convenio que tiene que cumplir con ciertos lineamientos, escucha:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm#92272

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA
» Acuerdo con Banamex - Carta convenio
» Me llego esta "Carta convenio"
» Me llego esta "Carta convenio"
» Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: