¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...

Ir abajo 
+26
Juan Jose A. Gutierrez
aca1958@gaby
Tapatio10
Yol™
Rosario68
jesus0215
pepeton
Antares
arpoch kapeed
*HELPME®
martina
luna_zol
Monik S
satriani
lola76
JonyBB
karime
Bimba
Tigger™
Tere Moreno
deudor250
PalomoE
palemon
VICTOR MANUEL CHALE SOLIS
hadassa
Administrador General
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...   QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:08 am

Angel:

Antes que nada para mi también eres un gran amigo, porque sabes escuchar y sabes aceptar tus errores pero sobre todo tomas lo bueno de la vida y desechas lo malo porque siempre estás en busca de ser una mejor persona y sobre todo un mejor líder.

Perdona si no he participado en el foro como antes pero mi salud se ha visto un poco afectada y en el trabajo han habido muchos cambios, gracias a Dios buenos pero que hacen que mi atención este más por allá que en el foro, sin embargo siempre estoy al pendiente para poder ayudar a la gente que entra en busca de una palabra de aliento. Afortunadamente contamos con gente sumamente comprometida y que da TODO sin buscar NADA a cambio, los que los hace unas personas excepcionales.

Gracias amigo por tus palabras y ya sabes que siempre daré lo mejor de mi, mientras Dios lo permita.

Sigamos trabajando con el objetivo claro y con las mismas ganas y amor como desde el primer día que se creo DDD.

Dios los bendiga a todos y nos ayude a salir de nuestros compromisos prontamente.
Volver arriba Ir abajo
Tapatio10
Medio
Medio
Tapatio10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...   QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:37 pm

:hola:
Mi respeto y admiracion para todos y cada uno de los ASESORES EXPERTOS.
¡DIOS LOS BENDIGA!
Volver arriba Ir abajo
aca1958@gaby
Medio
Medio
aca1958@gaby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Empty
MensajeTema: GRACIAS DDDY COLABORADORES   QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:37 pm

Por mi parte mucha admiracion y respeto a todos los que colaboran en DDD QUE GRACIAS SUS OPINIONES Y CONSEJOS NOS SACAN DE DUDAS Y DE ABUSOS QUE PODRIAN SER COMETIDOS POR LOS DESPACHOS (FALSAS NEGOCIACIONES) Y BANCOS DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CON SU APOYO


GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Juan Jose A. Gutierrez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Empty
MensajeTema: felicitaciones   QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:19 pm

estoy de acuerdo con Ustedes, mis mas sinceras felicitaciones y a todos y a cada uno de ustedes, desde Angel, abogados y asesores, yo no he podido pagar nimguna tarjeta y sigo en el hoyo, pero se que cuento con su apoyo mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ 👏 👏 👏 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...   QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:41 pm

gracias a ti angel...por esta locura de DDD....SALUDOS DESDE SAN NICOLAS....
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...   QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:45 pm

:bigsmile: :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...   QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:11 pm

Quisiera decir algo mas de lo que han dicho aqui pero... creo todo lo han dicho ya y pues.. no saben en realidad lo que han hecho en mi vida personal, fue que cuando yo entre estaba hecha un mar de llanto y a punto del suicidio aunque no lo crean, y estaban ahi de los que recuerdo yol, raven, tigger, yodeudor, helpme, anita, rosy, y claro angel, y mas todavia.... que ahora por el haberme alejado tanto de esta pagina no recuerdo .
Y les soy muy franca yo no crei lo que me decian, pues era tanta mi desesperacion que no creia cuando tuve la oportunidad de conocer a varios en persona DIOS¡¡¡¡ vi que era cierto que si habiamos muchos que debiamos y que no pasaba nada y me dio tanto gusto el ver el apoyo que dieron y que daban en ese momento y que seguiran dando que hasta ahora que he empezado ya a tratar de negociar mi deuda puedo decirle que gracias a todos TODOS¡¡¡¡¡ el querer suicidarme se fue de mi pensamiento el deprimirme, el llorar, el correr a esconderme cada vez que sonaba el telefono, y ahora sonrio cuando llaman o cuando me llegan notificaciones porque se que pagare y se que estan todos ustedes aqui ayudando sin pedir nada a cambio mas que el que se sienta uno bien y bueno ... quisiera decir mas pero se leeria trillado solo puedo y quiero decirles a usted angel a ustedes asesores a ustedes quienes no son asesores y a todos los que estan aqui en este foro:

GRACIAS A USTEDES NO ME QUITE LA VIDA, YA NO ME DEPRIMO Y AHORRE PARA PODER PAGAR Y MI ESPOSO,MIS HIJOS, MI MADRE, MIS HERMANAS Y YO LES QUEDAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Gracias de mi parte a todos   QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:20 pm

Hola mis estimados.

Aunque llego algo tarde quiero darles las gracias a todos los miembros del foro, al equipo de Angel y el Lic. Vazques que tan amablemente me asesoran cuando tengo dudas y a su equipo que conforman DDD.

Tambien a toda la gente que se acerca a preguntar ya que de los casos de casi todos he aprendido mucho y que enriquecen mi experiencia en algunos casos obligandome a investigar para dar una respuesta más acertada.

Personalmente por el contacto que he tenido con los asesores expertos deseo especialmente reconocer el trabajo de HELPME, Karime Lunita y Martina quienes siempre están muy al pendiente de ayudar en el foro y que de manera muy eficiente están por aquí asesorando.

Sin mas les mando mis mejores saludos como siempre y le deseo exito y amor en casa.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
CMora
Informado
Informado
CMora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 46

QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...   QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:49 am

Angel, Asesores, y TOOODOOOO el equipo DDD... ante un grupo de seres como ustedes, ante su trabajo y resultados.... pero sobre todo al ver sus resultados, no se puede sentir más que una cosa: RESPETO..... y de ahí, todo lo que se deriva... gratitud y aprecio eternos. UN ABRAZOTE A todos y cada uno por allá. Que Dios los guarde siempre en su luz y paz. Smack!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...   QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:27 pm

Gracias a tod@s! QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE... - Página 2 400161


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?
» PUEDEN EMBARGARME SIN CITATORIOS
» HOLA A TODOS EN ESTE 2010
» leean lo muchas gracias muy importante
» Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: