¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...   Vie Jul 02, 2010 2:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.

El día de hoy deseo agradecer y reconocer el esfuerzo tan importante que realizan nuestros queridos ASESORES EXPERTOS. Ellos son gente comprometida, dispuesta a ayudar a quien lo necesite, con una gran dedicación y una enorme responsabilidad, pues le brindan asesoría y consejo a miles de personas que entran a este lugar, pero son seguros y conocedores a la perfección de como se puede solucionar este tipo de problemas. Sabedores de la ley en lo referente a problemas por deudas y sabedores también "al dedillo" de la mejor estrategia en cada caso para lograr darle solución.

Si tú, deudor, buscas esa ayuda, esa respuesta, ese consejo que tanta falta te hace ahora mismo. Si tu problema por las deudas parecería no tener solución... Veras que en menos de lo que te imaginas, uno (o varios) de estos grandes seres humanos te brindaran todo su conocimiento al respecto y tu panorama cambiara para bien. Por primera vez, entenderás tu problema, y así y solo así, podrás dar los primeros pasos para resolverlo.

Los ASESORES EXPERTOS están aquí para brindar ayuda, pero no fría ayuda legaloide! No! Te brindaran ayuda humana, consejo sabio y lógico apegado si, totalmente a derecho pero basado, en tu situación que como individuo tienes. Cada caso es similar, pero con detalles que lo hacen diferente y es ahí donde los ASESORES EXPERTOS sabrán sin duda, darte la asesoría que tanto necesitabas de una forma clara y precisa que podrás entender y practicar sin ningún problema.

Va pues un GRACIAS de parte de todos nosotros! Va un GRACIAS para todos mis amigos los ASESORES EXPERTOS:

Yol™ Mujer de enormes valores y conocedora a la perfección de todo lo relacionado a este tipo de problemas. Además, me siento honrado en especial pues la considero gran amiga mía!

EJ-DDD De el siempre recibirás algo positivo! Si buscas unas palabras de aliento y consejo experto el estará ahí para ayudarte!

Tigger™ Simpático y alegre! Nuestro amigo Tigger también se las sabe de todas en lo que a deudas se refiere! Un muy buen amigo.

Yo_deudor Un ser humano de gran nivel, siempre que busques respuesta a tus dudas el estar ahí para apoyarte! Todo un experto!

Karime Psicóloga experta! Si buscas consuelo y una mano amiga que te ayude a salir adelante, búscala a ella, sin duda alguna te hará sentir mucho mejor!

martina Ella siempre te dará la respuesta más acertada en los momentos más difíciles. De gran corazón y compromiso te ayudara sin dudarlo un segundo!

*HELPME® Experto guía, creador de los podcast de los programas de radio-DDD. Gran consejero y maestro de muchos por aquí. Es un gran amigo y un gran ser humano!

rvlozano Maestro de lo legal, el te brindara siempre respuestas 100% apegadas a derecho y fundamentadas en su gran experiencia.

andreacav Ella también es una psicóloga experta! Igualmente te brindara ese apoyo y esa salud mental que tanto necesitas!

*Lunita840224 Alegre, simpática y atinada siempre en sus asesorías! Es una gran amiga y cuidadito de aquel que se meta con un deudor y ella se entere!

Juanito Aparte de que se da tiempo para ponernos música excelente aquí, también se dedica a brindar ayuda a quien lo necesita!

Theinge77 Que decir de mi gran amigo? Te sientes mal por las llamadas de los despachos? Metete a youtube y búscalo! Te sentirás mucho mejor!

Ellos forman el STAFF de ASESORES EXPERTOS de la página de Defensa Del Deudor. Ellos son parte muy importante de este sitio y por eso pienso que merecen todo nuestro aprecio y agradecimiento. Ellos han devuelto la tranquilidad no a una ni a dos, sino a miles y miles de personas que se encontraban temerosas, desoladas, desesperadas... Gracias a ellos MILES de familias mexicanas duermen ya más tranquilas. Es increíble lo que una sola persona puede hacer si se lo propone, pero, es aún más increíble lo que puede lograr si se une con otras con un solo fin común: AYUDAR A OTROS.

Va mi agradecimiento personal para todos ustedes chicos! Me pongo de pie y les aplaudo.

Y a todos aquellos ASESORES EXPERTOS que estuvieron aquí con nosotros pero, que por diversas causas ya no les fue posible seguir, grandes amigos igualmente, comprometidos con la causa y luchones hasta el final. GRACIAS para ellos también!

Un saludo a todos y recuerden, si tienen alguna duda, no duden en buscarlos y preguntarles! De ellos siempre obtendran una respuesta amable, certera y clara.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel™ el Vie Jul 02, 2010 3:25 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...   Sáb Jul 03, 2010 11:08 am

Angel:

Antes que nada para mi también eres un gran amigo, porque sabes escuchar y sabes aceptar tus errores pero sobre todo tomas lo bueno de la vida y desechas lo malo porque siempre estás en busca de ser una mejor persona y sobre todo un mejor líder.

Perdona si no he participado en el foro como antes pero mi salud se ha visto un poco afectada y en el trabajo han habido muchos cambios, gracias a Dios buenos pero que hacen que mi atención este más por allá que en el foro, sin embargo siempre estoy al pendiente para poder ayudar a la gente que entra en busca de una palabra de aliento. Afortunadamente contamos con gente sumamente comprometida y que da TODO sin buscar NADA a cambio, los que los hace unas personas excepcionales.

Gracias amigo por tus palabras y ya sabes que siempre daré lo mejor de mi, mientras Dios lo permita.

Sigamos trabajando con el objetivo claro y con las mismas ganas y amor como desde el primer día que se creo DDD.

Dios los bendiga a todos y nos ayude a salir de nuestros compromisos prontamente.
Tapatio10
Medio
Medio

MensajeTema: Re: QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...   Sáb Jul 03, 2010 12:37 pm

:hola:
Mi respeto y admiracion para todos y cada uno de los ASESORES EXPERTOS.
¡DIOS LOS BENDIGA!
aca1958@gaby
Medio
Medio

MensajeTema: GRACIAS DDDY COLABORADORES   Sáb Jul 03, 2010 4:37 pm

Por mi parte mucha admiracion y respeto a todos los que colaboran en DDD QUE GRACIAS SUS OPINIONES Y CONSEJOS NOS SACAN DE DUDAS Y DE ABUSOS QUE PODRIAN SER COMETIDOS POR LOS DESPACHOS (FALSAS NEGOCIACIONES) Y BANCOS DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CON SU APOYO

GRACIAS
Juan Jose A. Gutierrez
Medio
Medio

MensajeTema: felicitaciones   Sáb Jul 03, 2010 9:19 pm

estoy de acuerdo con Ustedes, mis mas sinceras felicitaciones y a todos y a cada uno de ustedes, desde Angel, abogados y asesores, yo no he podido pagar nimguna tarjeta y sigo en el hoyo, pero se que cuento con su apoyo mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
theinge77
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...   Dom Jul 04, 2010 2:41 pm

gracias a ti angel...por esta locura de DDD....SALUDOS DESDE SAN NICOLAS....
karime
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...   Dom Jul 04, 2010 9:45 pm

:bigsmile: :Ceb Girl:
garza
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...   Dom Jul 04, 2010 10:11 pm

Quisiera decir algo mas de lo que han dicho aqui pero... creo todo lo han dicho ya y pues.. no saben en realidad lo que han hecho en mi vida personal, fue que cuando yo entre estaba hecha un mar de llanto y a punto del suicidio aunque no lo crean, y estaban ahi de los que recuerdo yol, raven, tigger, yodeudor, helpme, anita, rosy, y claro angel, y mas todavia.... que ahora por el haberme alejado tanto de esta pagina no recuerdo .
Y les soy muy franca yo no crei lo que me decian, pues era tanta mi desesperacion que no creia cuando tuve la oportunidad de conocer a varios en persona DIOS¡¡¡¡ vi que era cierto que si habiamos muchos que debiamos y que no pasaba nada y me dio tanto gusto el ver el apoyo que dieron y que daban en ese momento y que seguiran dando que hasta ahora que he empezado ya a tratar de negociar mi deuda puedo decirle que gracias a todos TODOS¡¡¡¡¡ el querer suicidarme se fue de mi pensamiento el deprimirme, el llorar, el correr a esconderme cada vez que sonaba el telefono, y ahora sonrio cuando llaman o cuando me llegan notificaciones porque se que pagare y se que estan todos ustedes aqui ayudando sin pedir nada a cambio mas que el que se sienta uno bien y bueno ... quisiera decir mas pero se leeria trillado solo puedo y quiero decirles a usted angel a ustedes asesores a ustedes quienes no son asesores y a todos los que estan aqui en este foro:

GRACIAS A USTEDES NO ME QUITE LA VIDA, YA NO ME DEPRIMO Y AHORRE PARA PODER PAGAR Y MI ESPOSO,MIS HIJOS, MI MADRE, MIS HERMANAS Y YO LES QUEDAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS
Juanito
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Gracias de mi parte a todos   Dom Jul 04, 2010 11:20 pm

Hola mis estimados.

Aunque llego algo tarde quiero darles las gracias a todos los miembros del foro, al equipo de Angel y el Lic. Vazques que tan amablemente me asesoran cuando tengo dudas y a su equipo que conforman DDD.

Tambien a toda la gente que se acerca a preguntar ya que de los casos de casi todos he aprendido mucho y que enriquecen mi experiencia en algunos casos obligandome a investigar para dar una respuesta más acertada.

Personalmente por el contacto que he tenido con los asesores expertos deseo especialmente reconocer el trabajo de HELPME, Karime Lunita y Martina quienes siempre están muy al pendiente de ayudar en el foro y que de manera muy eficiente están por aquí asesorando.

Sin mas les mando mis mejores saludos como siempre y le deseo exito y amor en casa.

Juanito.
CMora
Medio
Medio

MensajeTema: Re: QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...   Lun Jul 05, 2010 9:49 am

Angel, Asesores, y TOOODOOOO el equipo DDD... ante un grupo de seres como ustedes, ante su trabajo y resultados.... pero sobre todo al ver sus resultados, no se puede sentir más que una cosa: RESPETO..... y de ahí, todo lo que se deriva... gratitud y aprecio eternos. UN ABRAZOTE A todos y cada uno por allá. Que Dios los guarde siempre en su luz y paz. Smack!
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...   Miér Jul 14, 2010 6:27 pm

Gracias a tod@s!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A GENTE MUY IMPORTANTE...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2