¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Conseguir recursos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Victor G.
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Conseguir recursos Empty
MensajeTema: Conseguir recursos   Conseguir recursos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:15 pm

Me encuentro muy presionado por los adeudos que tengo con tres bancos por lo que he pensado en vender una propiedad para contar con recursos y poder negociar, ya que he recibido propuesta de quitas importante. Me resulta tardado y dificil ahorrar el monto que me ofrecen liquidar por lo alto de mis adeudos.
El problema es que necesito tiempo para realizar la venta.
Buscando la forma de pagar, contacte una empresa que presta al 2% mensual sobre saldos insoluto, sobre la propiedad, con una comisión del 10% que quitan al otorgar el credito y a un plazo de hasta 5 años, con requisitos minimos y sin revisión del Buro de credito. Solo se identifican como grupo de inversionistas. Espero que tengan alguna referencia de esto o puedan darme alguna orientación. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Conseguir recursos Empty
MensajeTema: Re: Conseguir recursos   Conseguir recursos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:41 pm

HOLA VICTOR G.

MIRA CREO QUE NO DEBES VENDER UN BIEN INMUEBLE PARA PAGARLE AL BANCO, LOS BIENES INMUEBLES ES LO UNICO QUE AHORITA TIENE UN VALOR A LA ALZA LOS BANCOS TE PUEDEN Y DEBEN ESPERAR, SE QUE ES MUS ANGUSTIANTE EL ACOSO DE LAS LLAMADAS Y TODO ESO PERO HAY OTRAS SOLUCIONJES.

POR LO DE LOS PRESTAMOS ESOS ES PURA ILUSION, YA QUE TE LO PINTAN MUY BIEN PEROS SEGURAMENTE TE PEDIRAN UN ANTICIPO PARA LOS TRAMITES DEL PRESTAMO Y JAMAS LOS VAS A VOLVER A VER.

NO SE PUEDE TAPAR UN HOYO ABRIENDO OTRO, CONSIGUES EN UN LADO PARA PAGAR EN OTRO ESO NO RESULTA POR QUE NO TE AFILIAS Y APROVECHAS EL PAGO DE 6 AÑOS SIN INTERESES CREO QUE ES UNA BUENA OPCION.

TE DEJO EL LINK PARA QUE LO CHEQUES Y LO QUE DECIDAS POR AQUI ESTAREMOS.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-años-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Conseguir recursos Empty
MensajeTema: Re: Conseguir recursos   Conseguir recursos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:01 pm

Si es mucho lo que debes te conviene lo de los 6 años, y no vendas tu patrimonio, y menos te acerques a esas empresas express que no ssabe de donde salieron y luego son pero que los bancos, no te deseperes y tranquilo hay que estar frios para pensar, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Conseguir recursos Empty
MensajeTema: Re: Conseguir recursos   Conseguir recursos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:34 pm

Mira antes que nada no hagás algo de lo que te puedas arrepentir después tu déjales de pagar durante un tiempo y ellos si te pueden seguir diciendo que eres lo peor la presión seguirá o hasta se incrementara pero tu de ese modo puedes empezar a ver como ahorrar dejando de pagarles quédate tranquilo , si gustas y tienes mas dudas comunícate alas oficinas de defensa del deudor el número es 54434394. mi nombre es Eduardo Arrieta


Última edición por Eduardo Arrieta el Miér Feb 04, 2009 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Conseguir recursos Empty
MensajeTema: Re: Conseguir recursos   Conseguir recursos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:03 pm

Compañero Victor G.

Es muy mala la idea de vender lo que tienes para pagar tus deudas. Te lo digo por experiencia propia.

Hez lo que te recomiendan los compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Conseguir recursos Empty
MensajeTema: Re: Conseguir recursos   Conseguir recursos Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:16 pm

Hola, que tal.

Como te comentan mis compañeros, es una muy mala idea y se que es por la presion de pagar ya para estar tranquilos y creeme, a veces no es suficiente... Yo traspase una casa que compre por medio de Infonavit y todo para que... para nada porque al final no pude ni liquidar nada y ahorita de todos modos ya tengo las cuentas encima, (y sin casa) la diferencia es que gracias a este foro he encontrado un poco de paz y se que ya que me afilie (espero poder pagar en esta semana) todo resulte mas facil.

Solo te invito a que navegues por el foro y veras que hay solucion.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
 
Conseguir recursos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recursos legales ?
» ENDEUDADA Y SIN RECURSOS
» duda llamadas a recursos humanos
» Pago de deuda con recursos de afore
» BANAMRX DEJA SIN RECURSOS A MI HERMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: