¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO EN TELCEL...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jafet Mag
Novato
Novato
Jafet Mag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ADEUDO EN TELCEL... Empty
MensajeTema: ADEUDO EN TELCEL...   ADEUDO EN TELCEL... Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:16 pm

BUENO ENTRE A ESTE SITIO BUSKANDO UN POKO DE AYUDA...

EL AÑO PASADO FIRME UN KONTRATO FORSO A 18MESES EN TELCEL POR UN PLAN MASXMENOS. BUENO ELLOS ME BRINDARON UN SERVIO PESIMO Y ACUDI AL CENTRO DE ATENCION A CLIENTES DE TELCEL PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y NO ME DIERON NINGUN ARESPUESTA BUENA... YO TOME LA DESICION DE YA NO PAGAR UN SERVICIO K NO ME ESTABAN BRINDANDO...

HOY DIA ME LLAMAN DE AFIANZADORA INBURSA KOBRANDOME EL ADEUDO DE TELCEL BUENO YA RESPONDO LAS LLAMAS TELEFONICAS Y LES EXPONGO MI SITUACION ACTUAL SIEMPRE DEJANDO EN CLARO K SI KIERO PAGARLES PERO POR EL MOMENTO NO KUENTO KON LA KANTINDAD K REQUIEREN.

TENGO K PAGAR $3,333.00PESOS Y BUENO DESPUES DE 3 LLAMAS DE LA LIC. LILIANA VELARDE YO ME KOMPROMETO A DEPOSITAR LA MITAD DEL ADEUDO PERO PARA MI DESGRACIA NO PUEDE REUNIR LA KANTIDAD... POSTERIORMENTE ME KOMUNICAN KON LA JEFA DE CREDITO Y COBRANZA LA KUAL DE UNA FORMA MUY DESPOTA DE DIJO K TENIA KOMO FECHA LIMITE HASTA EL DIA LUNES 28-06-2010 PARA EFECTUAR EL DEPOSITO... DE LO KONTRARIO PASARIAN A REALIZAR UNA DEMANDA DE EMBARGO EN MI KONTRA Y K ADEMAS YO PAGARIA DICHA DEMANDA Y LOS INTERESES K AL KUENTA GENERE...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... REALMENTE KIERO PAGAR PERO ACTUALMENTE NO KUENTO KON ESA KANTIDAD...

AGRADECERE SU APOYO...
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

ADEUDO EN TELCEL... Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO EN TELCEL...   ADEUDO EN TELCEL... Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:05 pm

No pasa nada, esas cuentas son irrecuperables, solo vas a ir a dar al buró de crédito; a mi me quisieron meter una factura de $53,000.00 Pesos de cobros indebidos ¿están pendejos o qué?, digo yo; eso hace mas de dos años.

Por favor gente no se metan en planes tarifarios que son una jaula de ratas mal vivientes!, si de por si con su pinche sistema amigo te roban!, ahora firmándoles un papel donde te comprometes a pagarles lo que ellos digan y que te roben lo que se les pegue la gana: ta de la chingada!.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO EN TELCEL...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con Telcel
» Adeudo a Telcel
» Adeudo telcel
» adeudo telcel
» Adeudo telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: