¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿un banco puede cobrar las deudas que tengo con otro banco?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dave70
Novato
Novato
dave70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

¿un banco puede cobrar las deudas que tengo con otro banco? Empty
MensajeTema: ¿un banco puede cobrar las deudas que tengo con otro banco?   ¿un banco puede cobrar las deudas que tengo con otro banco? Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:50 am

debido a la naturaleza de mi nuevo trabajo necesito abrir una cuenta de ahorros ,pero como tengo deudas con otros bancos ,quiero saber si el banco dara informacion de mi nueva cuenta a los otros bancos con los que tengo deudas,y les permitira cobrarse sin que yo pueda impedirlo,la intencion es juntar parte del dinero y pagar en un convenio y quedar libre de deudas,si alguien ha hecho esto de tener una cuenta en otro banco que me pueda decir como le ha ido.saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿un banco puede cobrar las deudas que tengo con otro banco? Empty
MensajeTema: Re: ¿un banco puede cobrar las deudas que tengo con otro banco?   ¿un banco puede cobrar las deudas que tengo con otro banco? Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:52 am

Hola dave70.

Los bancos NO tienen comunicación entre sí y NO te pueden cobrar lo que le debes a otro.

Así es que tranquilo, ahorra tu dinero en un banco donde NO debas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿un banco puede cobrar las deudas que tengo con otro banco? Empty
MensajeTema: Re: ¿un banco puede cobrar las deudas que tengo con otro banco?   ¿un banco puede cobrar las deudas que tengo con otro banco? Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:22 am

Hola dave70

Puedes abrir tu cuenta en cualquier banco que no le debas y nunca de los nunca entregara tu dinero a otro banco.

Asi que tranquilo

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
¿un banco puede cobrar las deudas que tengo con otro banco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede un Banco cobrar la deuda que tengo en otro???
» Puede un banco cobrar deudas de otro en cuenta de ahorro?
» cuándo un banco al que le debo se puede cobrar de otro banco donde tengo dinero
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Se le puede cobrar a un muerto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: