¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema on juridico de banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
srfercho
Novato
Novato
srfercho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problema on juridico de banco azteca Empty
MensajeTema: problema on juridico de banco azteca   problema on juridico de banco azteca Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:04 am

Hola, pues tengo una deuda con el mentado banco azteca y como me atrase me pasaron la deuda a un despacho juridico, de 15 mil pesos que debia pues hice un convenio para pagar 38mil pesos, bueno llevo 27mil pesos abonados y por una emrgenci que me salio deje de abonar 3 semanas, cuando voy a pagar las 3 semanas y ponerme al corriente pues me dice el abogado que no me puede recibir el pago y que ya no hay convenio, que van a llevar a juicio a mi aval y que si me interesa tengo que hacer un nuevo convenio, y mi deuda seria de 39mil pesos, a lo que digo, ¿que pasa con los 27mil que ya abone?, me dice que eso solo cubre intereses, que puedo hacer?? la verdad es sumamente frustrante porque ya habia abonado la mayor parte y pues no me parece justo volver a empezar un convenio cuando ya iba de salida de mi deuda, por favor alguien que me diga que puedo hacer esto es desesperante, gracias
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

problema on juridico de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problema on juridico de banco azteca   problema on juridico de banco azteca Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:28 pm

Hola srfercho.

NO, NO y NO hagas otro convenio. NUNCA lo recomendamos pues desgraciadamente es muy común que pase lo que te pasó.

Si quieres una asesoría gratuita, llama a las oficinas de éste grandioso movimiento social Defensa del Deudor, con el abogado Vázquez.

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
problema on juridico de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar
» Problema jurídico
» Problema con Consorcio Juridico
» PROBLEMA CON EL JURIDICO ASsESP
» Problema con despacho juridico MBG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: