¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON EL JURIDICO ASsESP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JUAN ANGEL JUAREZ
Novato
Novato
JUAN ANGEL JUAREZ


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PROBLEMA CON EL JURIDICO ASsESP Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON EL JURIDICO ASsESP   PROBLEMA CON EL JURIDICO ASsESP Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 6:24 pm

buenas tardes me dirijo a ustedes por las acciones de cobranza ejercidas por el jurídico ASSESP de la ciudad de monterrey con numero telefónico 01 81 14 54 02 54, todo el día han estado llamando a mis referencias y enviando mensajes para que me comunique y hacer el pago de la tarjeta amiga de woolworth, yo me comunique con ellos ya que en sus mensajes dice que tengo falta de interés para liquidar el saldo que es de $2,030, cuando la tienda solo me dio un crédito de $1,000 dicen que me han ofrecido varias alternativas de pago, pero hasta el momento no he recibido mas que sus mensajes, dicen que presentaran una demanda y que se presentaran en mi domicilio el día 23/01/2017 y que no me oponga ya que de hacerlo se estaría reclamando el cobro de pago por las autoridades bancarias ante las instancias competentes y me piden que llame, mis referencias dicen que les han mandado también mensajes y les han dicho que tienen fotografías de mi casa y firmas de los vecinos (????), me comunico al despacho y dicen que pueden bajarme la deuda a $ 1,040 pesos y les digo que tengo hasta fin de mes, dice que no que es solo hoy, por lo que le digo que mejor me asesoro y espero la demanda, ademas que mi mama llamo al despacho para darles mi numero de cel y la persona que le atendió le comenzó a gritar, me han estado mandando mensajes a mi cel, ya van alrededor de mas de 20 mensajes y continúan enviándolos en menos de 30 mins., les di esa fecha porque en mi trabajo me deben un dinero y en esa fecha me dijeron que me lo pagarían.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMA CON EL JURIDICO ASsESP Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON EL JURIDICO ASsESP   PROBLEMA CON EL JURIDICO ASsESP Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 7:29 pm

Estos pobres tipos son solo cobradores con ninguna educacion, creo que ya te diste cuenta, ignorenlos, y cuando tengas el dinero con el unico que negociaras es con la tienda.

y todas tus referencias o personas a las que le llamen para cobrar esa deuda deben de meter una denuncia en la PROFECO por mala gestion de cobranza ya que les estan cobrando una deuda que no es de ellos.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza
Volver arriba Ir abajo
Erika1708
Invitado
avatar



PROBLEMA CON EL JURIDICO ASsESP Empty
MensajeTema: Este jurídico assep   PROBLEMA CON EL JURIDICO ASsESP Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 11:30 pm

Buenas noches!
No sé qué hacer, este jurídico amenaza a mis amistades y ami persona con ir a cobrar a la fuerza a mi domicilio, casi como embargarme por 1000 pesos
Jurídico assep ULTIMATUM! ERIKA ALEJANDRA GUILLEN SANCHEZ, la instruccion es clara y precisa, usted debe liquidar el adeudo antes del 13 Feb 17, es por ello, que CON LA AYUDA DE UN GRUPO DE ABOGADOS especializado en realizacion de acciones de cobro, EFECTUAREMOS 60 REQUERIMIENTOS DIARIOS de deudores que se NIEGAN A PAGAR. Las acciones iniciaran en 48 hrs., en virtud de que su crédito, tiene un atraso importante, SU DILIGENCIA SERA DE LAS PRIMERAS QUE EFECTUAREMOS EN EL DOMICILIO. En este esquema intensivo de resolucion de cuentas, le proporcionaremos los datos de las personas que participaran en el proceso. Se le solicita la presencia de CAROLNA FERNANDEZ GUILLEN, RAFAEL GUILLEN , RENATO VELAZQUEZ DEL AGUILA, SARAI OLAZARAN ALAMILLA, , para que testifiquen, ya que colaboraron en el otorgamiento del crédito. El sumario a seguir es el siguiente: Los abogados autorizados se identificaran, acto continuo procederan a dar lectura al escrito de aviso y procederan a realizar LA ACCION DE COBRO correspondiente. Si desea evitar esta situacion y conocer mas informacion sobre el proceso, comuniquese de inmediato al teléfono 01 (81) 1454 0254. Juridico ASSESP dígame dónde me puedo quejar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMA CON EL JURIDICO ASsESP Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON EL JURIDICO ASsESP   PROBLEMA CON EL JURIDICO ASsESP Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 2:45 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON EL JURIDICO ASsESP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar
» Problema jurídico
» PROBLEMA CON CONSORCIO JURIDICO
» Problema con despacho juridico MBG
» Problema con Consorcio Juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: