¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Refrigerador con comida... gracias a DDD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Refrigerador con comida... gracias a DDD Empty
MensajeTema: Refrigerador con comida... gracias a DDD   Refrigerador con comida... gracias a DDD Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:28 pm

Esto lo tengo que compartir con ustedes:
Hoy fue el primer fin de semana que fui al super a surtir mi despensa y darme el gusto de comprar comida para desayunar y cenar durante la semana, hacia tanto que no hacia eso... y es que la comida de mediodia la hago en casa de mis padres (gracias a Dios) y solia "volarme" algun sobrantito para desayunar o cenar o bien comprarme unas papitas o un jugo en camino al trabajo para no tener la panza vacia.

No gaste tanto, fueron como 200 pesos en total, pero ya ni en eso gastaba porque ya no me alcansaba para "tanto", primero era pagarle a la tarjeta y con lo que sobrara si es que sobraba pues ver que compraba.

Mal comer por meses, ya no me habia comprado ni mi medicina (antidepresivos) que tan bien me hace sentir y ya tambien la empeze a comprar, ahora como y me siento bien, y todo gracias a DDD que tiene la solucion para que en un mediano plazo puedo yo liquidar mis deudas y ser libre de los bancos y sus abusos.

Me siento feliz y realizada; el calvario de las llamadas apenas va a empezar pero no me importa, lo afronto con gusto, seguridad, informada y con mucho valor, valor que me da DDD y la informacion.

Gracias DDD!!!

PD pronto sacare mi cita para ir a afiliarme a sus oficinas en el DF, ya sueño con el dia.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Refrigerador con comida... gracias a DDD Empty
MensajeTema: Re: Refrigerador con comida... gracias a DDD   Refrigerador con comida... gracias a DDD Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:43 pm

Que bien que te sientas bien, y te aseguro que te aliviaras pronto, ya no te sentiras tan deprimida.

Y pues sobre las llamadas tu decidiras que dia de la semana contestarles.

SUERTE. me da gusto que ya seas una persona informada.

Ah y buen provecho, estoy seguro que haras una rica comida con lo que compraste.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Refrigerador con comida... gracias a DDD Empty
MensajeTema: Re: Refrigerador con comida... gracias a DDD   Refrigerador con comida... gracias a DDD Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:55 pm

Por post como estos es por lo que vale la pena seguir luchando!

Vamos para adelante!

Saludos a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Refrigerador con comida... gracias a DDD Empty
MensajeTema: Re: Refrigerador con comida... gracias a DDD   Refrigerador con comida... gracias a DDD Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:38 am

el refri esta lleno PORQUE NO HEMOS IDO A TU CASA!!!... :P...jajaja..EXITO!!
Volver arriba Ir abajo
homerclifton01
Novato
Novato
homerclifton01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Refrigerador con comida... gracias a DDD Empty
MensajeTema: Buenisimo!   Refrigerador con comida... gracias a DDD Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:02 am

Me alegra que hayas podido llenar tu refrigerador.Pertenezco a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , gracias a Dios nunca me falto nada,aunque ultimamente estaba un poco endeudado pero pude salir de las mismas hace poco nomas, gracias a un amigo que me hablo de este sitio.Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Refrigerador con comida... gracias a DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: