¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LEOITZKOFF
Novato
Novato
LEOITZKOFF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

EMBARGO Empty
MensajeTema: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 7:23 pm

HOLA SOY DE ARGENTINA Y TRATANDO DE AVERIGUAR EN LA WEB LLEGUE A USTEDES, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE ME QUEDE SIN TRABAJO HACE UN AÑO Y LA VERDAD SE ME HIZO IMPOSIBLE PAGAR LA TARJETA DE CREDITO , LA DEUDA ES DEALGO ASI COMO DE MIL DOLARES PARA QUE TENGAN UNA IDEA, LA CUESTION ES QUE ME QUIEREN EMBARGAR EN MI DOMICILO , LA CASA ESTA A NOMBRE DE MIS PADRES, Y LA MAYORIA DE LOS BIENES YA SEAN TV, RADIOS , AIRES ACONDICIONADOS ESTAN AL NOMBRE DE MIS PADRES Y CONTAMOS CON LOS RECIBOS DE LOS MISMOS, PUEDEN EMBARGAR LO QUE ES DE MIS PADRES¿ GRACIAS LEO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:18 pm

Hola Leo.

Vamos a suponer que las leyes argentinas sean similares a las mexicanas. Por favor verifícalo allá.

Aquí en México funciona así:

1. Para que exista un embargo, primero debe presentarse una demanda. Se lleva a cabo el juicio y el juez determina de que manera debes de pagar.
Si tu no te niegas a pagar y expones tu situación económica, el juez puede fijarte pagos accesibles.

2. Las demandas son procesos largos y costosos. Por $13,000.00 (equivalente a mil dólares) es MUY POCO PROBABLE que demanden ya que, como decimos acá, sale más caro el caldo que las albóndigas.

3. Tu eres el deudor y sólo tu eres responsable del adeudo. NO pueden responsabilizar a nadie más del pago de éste.

Pero te repito, sería bueno que buscaras asesoría en tu país.

Saludos y ánimo.

Volver arriba Ir abajo
LEOITZKOFF
Novato
Novato
LEOITZKOFF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:53 pm

hola martina como estas vos?mil gracias por responderme , vos sabes que estaba re asustado por el tema ,ya que yo vivo en la misma casa que mis viejos, y tenia miedo que les pudieran sacar algo a ellos,,aca en mi casa no hay nada a nombre mio, todo figura a su nombre(me refiero a mis papas )por eso era mi temores, el tema es que estoy sin LABURO O chAMBA COMO DICEN ESTUDES Y ME ES IMPOSIBLE PAGARLES, ME DECIA MI HNA HACE UN RATO QUE ME QUEDARA TRANQUILO YA QUE NO HAY NADA A MI NOMBRE EN CASA,LO QUE SI SEGURO MAS ADELANTE CUANDO CONSIGUA LABURO(CHAMBA) ME PUEDEN TOCAR MI RECIBO DE SUELDO, PERO BUENO MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME UN ABRAZO A TODO MEXICO
Volver arriba Ir abajo
LEOITZKOFF
Novato
Novato
LEOITZKOFF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:55 pm

AHH ME OLVIDABA , CON EL TEMA DE LEYES ACA EN LA ARGENTINA, ES SIMILAR A LO QUE ME DIJISTE VOS, ME HABIA DICHO UN CONOCIDO MIO HOY , QUE NO PUEDEN TOCAR NADA QUE NO ESTE A MI NOMBRE APESAR DE VIVR BAJO EL MISMO TECHO QUE MIS VIEJOS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:04 am

Si amigo, compara las leyes e informate bien para que NO TE ENGAÑEN Y NO TE DEJES.
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:14 am

pues te equivocas amigo claro q te pueden embargar yo vivo en casa de mi madre y la embargaron si pueden por q ese domicilio es el q diste despues del embargo tu abogado deve demostrar q no son tuyos con una tercia pero de q pueden pueden asi q trata de negosiar y por esa cantidad no creo q te demanden
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:20 am

Ah que caray... blankita. y cuando pasó eso.??
Volver arriba Ir abajo
LEOITZKOFF
Novato
Novato
LEOITZKOFF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:43 pm

hola, hoy me hice asesorar por un abogado aca en mi ciudad, y me dijo que me quedara tranquilo, 1ero tengo todas las boletas de los articulos que hay en mi casa ya sean muebles y artefactos electricos a nombre de mis padres, todo guardadito como debe ser, 2do pueden que vengan pero al verse con estas facturas de compra de mis padres y al ver que yo no tengo nada a mi nombre nisiquiera la prepiedad donde vivo,,,no se que es lo que haran,,,yo hable el viernes por telefono con la financiera y les dije la verdad que no tenia trabajo que por eso no les podia pagar, y en cuanto a mis bienes que no tenia nada a mi nombre.hice bien??
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:28 pm

Compañeros del foro, un comentario respecto a lo escrito por Blankita, en efecto te pueden señalar bienes como embragados en el domicilio donde habitas, siempre y cuando si en la diligencia no acreditaste que los bienes señalados no son tuyos, y efectivamente tienes el derecho de acreditarlo posteriormente mediante el juicio de terceria, pero si en el acto acreditas que esos bienes no son tuyos mediante la documentación necesaria, el actuario o ejecutor del Juzgado, no podra trabar el embargo, y si lo hace podras ejercer el derecho de queja ante la Judicatura.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
LEOITZKOFF
Novato
Novato
LEOITZKOFF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:31 pm

gracias me dejas mas tranquilo ahora,,,tengo las facturas de las compres hechas por mis padres
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:35 pm

A tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» EMBARGO!!
» Embargo
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: