¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rafael carlos lopez
Novato
Novato
rafael carlos lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

elektra Empty
MensajeTema: elektra   elektra Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:39 am

BUENOS DIAS ME LLAMO RAFAEL CARLOS LOPEZ FARIÑAS Y YA HE ESTADO POR ESTE FORO, LA VERDAD ES QUE MI SITUACION EMPEORA, PERO EMPEZARE DESDE EL COMIENZO, SAQUE UNA TARJETA EN ELEKTRA, CON 19000 PESOS DE LIMITE DE CREDITO, LOS UTILIZE, EMPEZE PAGANDO 587 PESOS QUE PODIA PAGAR BIEN YA QUE MI SITUACION FINANCIERA ERA HOLGADA, CON EL TIEMPO ME FUERON BAJANDO EL SUELDO Y MI SITUACION VARIO, REFINANCIE LA DEUDA Y ME LA DEJARON EN UNOS MODICOS 518 PESOS, DOS MESES DESPUES DEJE DE PAGAR HABIA PAGADO COMO UNOS 5000 PESOS TODOS ELLOS EN INTERESES, A LOS 7 MESES ME EMPEZARON A MANDAR MENSAJES DE TODO TIPO NO A MI A CASA DE MIS SUEGROS, AMENAZANDOLOS A ELLOS Q LOS IBAN A EMBARGAR ETC ETC, A MI NUNCA SE DIRIGIERON, YO ALARMADO FUY A NEGOCIAR CON LOS COBRADORES DE LA DEUDA E HICE OTRO CONVENIO PAGAR 400 PESOS SEMANALES Y LA DEUDA FINAL DE 36000 PESOS, PAGUE DURANTE UN MES ESOS 400 PESOS PERO LA DEUDA FINAL NO LA PUDE CANCELAR, SE NEGARON EN UN PRINCIPIO A DARME OTRO CONVENIO PERO LUEGO ACCEDIERON, EL CASO ES QUE MOLESTAN A MIS SUEGROS Y ESTOS HARTOS DE TANTAS LLAMADAS PAPELES Y AMENAZAS, NOS HICIERON IR A FIRMAR OTRO CONVENIO QUE ES EL PAGO DE 520 PESOS, HASTA UN TOTAL DE 47000 PESOS, MI PREGUNTA ES ES ESTO NORMAL?, PORQUE SE DIRIGEN A MIS SUEGROS Y NO A MI, Y QUE PODRIA HACER EN CONTRA DE ELEKTRA O SI PODRIA DIRIGIRME DIRECTAMENTE A ELLOS PUESTO QUE YO DEBIA SOLO 19000 PESOS, CASI 5000 PESOS YA PAGADOS, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:01 am

Hoal Carlos,

Del acoso de tus suegros si no dejaste como domicilio de contacto la casa de tus suegros no debe de pasar eso del acoso y como tal tus suegros tiene la opcion de levantar denucnia penal contra del despacho por extorsion y otra queja ante la condusef mientras que tu debes de notificarles tu direccion de contacto al menos un par de veces.

De la deuda si ya no puede pagar, suspende pagos de manera temporal y ahorra para hacerles un ofrecimiento, pero paciencia porque los de Electra usan perros rabiosos como cobradores y parecen gente de dos piernas y cabeza y hasta hablan!!!!

Son unos genios no se de que perrera los graduan normalmente.

Ahorra tus 5 mil pesos restantes ya no reestructures y ojo al pagar pide carta convenio de acuerdo a la cantidad pactada para el pago unico y final de la deuda.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
 
elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra
» Ayudarme urgente por el elektra
» Elektra
» elektra
» Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: