¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quisiera que revisen esta carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Quisiera que revisen esta carta convenio Empty
MensajeTema: Quisiera que revisen esta carta convenio   Quisiera que revisen esta carta convenio Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:37 pm

Hola Amigos del Foro.

Seguimos buscando la manera de liquidar las tarjetas. Todavía faltan varias y de varios montos.

Pedimos la opción de liquidar una tarjeta de Banamex en mensualidades y al parecer la aceptaron, pero quiero estar seguro de que este convenio está bien redactado y requiero que negociaciones lo valide (al mismo tiempo que revisemos si se puede hacer algo adicional por tramitarla con ayuda de DDD).

En espera de sus comentarios.

Picromat y Sra.

http://yfrog.com/5mcartaconvenioapc5365j

http://img202.imageshack.us/img202/17
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Quisiera que revisen esta carta convenio Empty
MensajeTema: sube que sube   Quisiera que revisen esta carta convenio Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:07 am

Hola Picromat,

NO me toca ami contestar estas pero le pongfo una contestacion para que suba el post porque se esta cayendo y veo que en el dia no le han dado respuesta de las oficinas de DDD.

Por cierto el segundo link que pones no sirvio para ver que hay ahi. hay que revisarlo.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

Quisiera que revisen esta carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Quisiera que revisen esta carta convenio   Quisiera que revisen esta carta convenio Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:53 am

hola veo que no han dado respuesta a en relación a esta carta, a mí me mandaron una igual y también quisiera saber si es válida para hacer el pago, es de Banamex y la tiene SERTEC
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Quisiera que revisen esta carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Quisiera que revisen esta carta convenio   Quisiera que revisen esta carta convenio Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:14 am

No he recibido respuesta aún. Les encargo me avisen por este medio o directamente a mi correo-e. Contrato 5364 o 5365. Se supone que Negociaciones lo iba a revisar el pasado Miércoles. Yo hablé a Banamex directamente (Area de Cobranza) y me lo validaron como real; pero quisiera saber qué les dijeron a ustedes. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera que revisen esta carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quisiera saber si esta carta convenio es real. ayuda!!!
» quisiera pagar a liverpool pero con esta "carta convenio" que opinan.
» quisiera saber si esta carta convenio que me ofrece una financiera con el banco es valida
» REVISEN "CARTA CONVENIO POR FAVOR"
» Team asesor, revisen mi carta convenio, por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: