¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con credifiel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uriel
Novato
Novato
Uriel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con credifiel Empty
MensajeTema: deuda con credifiel   deuda con credifiel Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:40 pm

Hola saludos a todos
Por este medio les solicito asesoria para enfrentar una deuda que mi esposa contrajo con credifiel, el caso es que ella venía pagando via nomina pero como se jubiló, pues el tiempo en que le llego su pago de jubilación dejo de pagar, y ahora le salen con una cuenta muy alta de 70 milpesos cuando el prestamo era de 50 y ya habia estado pagondo un año tres meses en forma puntual.

les pregunto si puedo agregar a mi contrato esta cuenta o que procede...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con credifiel Empty
MensajeTema: Re: deuda con credifiel   deuda con credifiel Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:30 pm

mmmmmmmmmmmmm mejor llama y platicamos, tal vez sea mas facil de lo que creemos saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con credifiel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda credifiel
» Deuda Credifiel
» deuda con CREDIFIEL
» deuda en credifiel
» ayuda con un pago de CREDIFIEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: