¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PRISX
Novato
Novato
PRISX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si Empty
MensajeTema: ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si   ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:27 pm

hola poex la verdad necesito ayuda yo debo en el prestamo de credito si .
he estado pagando mes con mes , pero la vrdad q ya no puedo es demasiado me prestaron 7,000 pesos ya iba acabar de pagar pero necesite otra vex de dinero y me prestaron 6,000 pesos pero me subieron muchos intereses , segun ellos les debo 50,000 pesos la verdad q ya no se q hacer tengo q dar 1,400 al mes ,
pero en vrdad q este prestamo me ha dejado muy mal porq no puedo pagar otras cosas por estar pagando ahi ......ya no s q hacer ayudenme si
q pasa si dejo de pagar , y esq lo q mas me preocupa es q van a estar hblando por tel a mi oficina y mis jefes son los dueños del negocio y son muy especiales o delicados ..q hago[b] llora llora
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si Empty
MensajeTema: Re: ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si   ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:48 pm

PRISX,

Dinos que tipo de deuda tienes, es de nomina con banco con caja de ahorro, firmaste un contrato o sin nada?

Firmaste pagares?

A quien le debes?


Toda esa infor nos ayuda a darte una mejor respuesta.

Mis mejores saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
PRISX
Novato
Novato
PRISX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si Empty
MensajeTema: Re: ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si   ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:01 pm

HOLA , OYE EN VERDAD GRAXIAS POR TOMARTE EL TIEMPO EN ESCUCHARME
POES MIRA ES EN UN EMPRESA QUE SE LLAMA CREDITO SI
ME HICIERON UN PRESTAMO Y POES SI LA VERDAD SI FIRME LOS PAPELES PERO MI ERROR FUE Q EL TIPO Q ME ATENDIO NUNCA ME DIJO CUANTO IBA A SER EN TOTAL DE LOS INTERESES Y YO DE TONTA VI Q DECIA $50,000 PERO YA HABIA FIRMADO
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si Empty
MensajeTema: Re: ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si   ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:15 pm

Hola PRISX,

Elproblema con las empresas de preatamo pequeñas es que la posibilidad de demanda es mayor que con los bancos que tienen una taza de demandas menor.

Por lo que tu dices es un contrato de apertura de credito simple con las cantidades de pago y mensualidades pactadas de antemano.

Lo que normalmente se sugiere es que no vayas a firmar uan reestructura que solo te alargara la deuda aunque al principio pareciera que pagaras menos, sale muy caro ese arreglo.

Ademas suspende temporalmente los pagos a fin de que sigas ahorrando y llegues a una negociacion de pago en uan sola exhibición por la cantidad prestada originalmente.

Recuerda que por este tipo de duda sno vas a la carcel y que no pueden embargarte bienes hasta que no se haya terminado un proceso legal de demanda que normalmente les sale caro hacer y ellos preferirian areglarse contigo antes de gastar en esos tramites.


Como es una pequeña empresa de prestamos la demanda es mas factible en este caso, te pido de favor que ademas de los consejos que te doy te asesores con el Lic. Vazquez jefe jurídoco de DDD a los telefonos:

(0155) 5594 5453

No dejes de marcar y asesorate legalmente de qu peudes hacer para negociar a tu favor y animo mucho animo.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
PRISX
Novato
Novato
PRISX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si Empty
MensajeTema: Re: ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si   ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:07 pm

hola , espero y no me hayas olvidado poex ya no me habia conectado poex ya deje de dar el pago mensual en junio
al prestamo de la empresa credito si
pero me han estado llamando a mi casa
Y APENAS HOY EN LA MAÑANA ME LLAMARON A MI TRABAJO
Y ME DIJERON QUE SI NO PASABA A PAGAR QUE ME IBAN A IR A COBRAR AL TRABAJO}
Y LA VERDAD TENGO MIEDO DE QUE VAYAN PORQ PUEDO TENER PROBLEMAS
EN EL TRABAJO PERO QUE HAGO HASTA HE PENSADO
EN RENUNCIAR PERO ENTONCES QUE VOY HACER
POR FAVOR AYUDENME QUE PUEDO HACER
QUE LES DIGO?
QUE HAGO?

Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si Empty
MensajeTema: Re: ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si   ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:27 pm

Hola de nuevo PRISX,

Si puede ir a tu trabajo a visitarte en animos de invitarte al pago pero no más.

Y de tu parte solo informar que no desconoces la deuda pero que no tienes en el momento efectivo para cubir los pagos por el momento (de tu parte conviene buscar ahorrar para despues hacer un ofrecimiento de pago).

De igual manera como te habia comentado como tienes un pagaré firmado podria en algun caso haber una demanda y un embargo precautorio pero no se llevan tus cosas solo las señalan y eso solo lo puede hacer un acturaio de juzgado y no ellos. Iniciar una demanda les cuesta un dinero y preferirian estarte hostigando que demandarte.

Te invito de nuevo a que llames a las oficinas de DDD para que el area juridica te pase unos tips a ese respecto, el fono es el:

(0155) 5594 5453

De visitarte y pedirte el pago la visita no puede pasar si quiere ejercer una ccion de demanda estara en su derecho pero eso lo debe de hacer en un juzgado y tu en tu caso al contestarle la demanda (si llegara a existir) le haces un ofrecimiento de pago con lo ahorrado y san se acabo el asunto y creeme que prefieren llegar al arreglo que esperar a que el juz dicte la sentencia.

Saludos y hasta luego no tengas miedo y solo sigue ahorrando con el tiempo se doblaran y te ofreceran descuento o en la demanda los canzas.

Recuerda que si te ofrecen un convenio este debe ser por escrito y en un solo pago, no lo hagas en varios porque se rajan de lo dicho.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
PRISX
Novato
Novato
PRISX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si Empty
MensajeTema: Re: ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si   ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:37 pm

HOLA AQUI ESTOY OTRA VEX POEX TE CUENTO QUE ME LLAMARON EL VIERNES A LA OFICINA
Y LA MUJER QUE ME HABLO SE PORTO DEMASIADO DESPOTA CONMIGO DE HECHO DESDE QUE EMPEZO HABLAR FUE MUY GROSERA CONMIGO, Y SE QUE ES UNA MANERA DE PRESIONAR..
SOLO ME CONTUVE Y POES LE DIJE QUE POR EL MOMENTO NO TENIA DINERO PERO Q ESTABA CONCIENTE DE Q DEBIA
DE HECHO LE DIJE Q SI PODIA IR A HABLAR CON ELLOS PARA EXPLICARLES MI SITUACION PERO ME DIJO QU ME PRESENTARA YA CON EL DINERO QUE PRIMERO ME HABIA SABIDO MUY RICO..TE DIGO SE PORTO MUY MAL...
Y YA DESPUES ME DIJO O PRACTICAMENTE ME AMENAZO CON MANDARME A UN ABOGADO Y ME DIJO A Q HABER SI ME DABA VERGUENZA Q ME COBRARAN DELANTE DE MIS COMPAÑEROS Y POES LE DIJE QUE ESTABA BIEN QQ LO MANDARA.
AUNQ SI ME DIO PENDIENTE PERO NO SE LO DEMOSTRE
PUES TOTAL NUNCA LLEGO EL SUPUESTO ABOGADO
PERO AHORA YA NO ESTOY A GUSTO...ME PREOCUPA QUE SI VAYA POR LO QUE TE DIGO Q EN MI TRABAJO SON MUY ESPECIALES
BUENO HBER QUE PASA ESTA SEMANA.
Y MUCHAS GRACIAS EN VERDAD POR QUE TODOS TUS CONSEJOS ME HAN SERVIDO
MUCHAS MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAS UNA MAGNIFICA SEMANA
HASTA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si Empty
MensajeTema: Re: ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si   ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:07 am

Hola de nuevo PRISX,

Te insisto de nuevo que llames con el Lic. Vazquez y pidas consejos profesionales de abogado.

Por otro lado las amenazas que te avientan son de los mas comunes pero tu tienes la opcion de denunciar ante la condusef cada vez que te llamen de manera despota aqui hay uhn enlace para que denuncies por internet:

http://www.condusef.gob.mx/index.php/despachos-de-cobranza.html

Aunque el despacho no este registrado tu denuncia a la institucion de credito.

Por otro lado, como dices que son muy especiales en tu trabajo deberias de ganarles la partida hablando con quien debas de hablar y pedir el apoyo para que no te pasen llamadas del despachod e cobranza. Yo una vez tuve subordinados a cargo y cuando me pasaban a los cobradores para decirme que querian hablar con los empleados los mandaba a volar y les decia que no me quitaran el tiempo, una vez de plano de mentadas de madre no baje al cobrador porque me interrumpio en una junta con un cliente y deje al cliente esperando por atender esa llamada, me re-enchile nomas de saber que el tipo me estaba usando para hacer su trabajo y yo ni vela en el entierro.

Ademas de ya no recibirles llamadas en el trabajo usa un celular y contestalo solo cada 15 dias para atenderlos, cuando te llamen solo comenta que ya no los puedes atender en el de trabajo y que los atenderas en celular, con eso los iras domando pero debes de ser firme en ninguna llamda en el trabajo y solo atender las del celular 2 al mes cuando mucho.

Ahorra y ahorra no dejes para despues el que hacer, si ya suspendieste los pagos de manera temporal no des abonitos que la deuda no se para y si te afecta porque reconoces los nuevos inetereses, ahorra por tu cuenta para que si llegana ofrecer una rebaja liquides en un solo pago. Lamentablemente como es empresa chiquita lo veo dificil pero o dejes de ahorra para cubrir tu deuda.

Insisto de nuevo como no es Banco al que le debes llama al Lic VAZQUEZ para que te de mejores consejos y estrategias de que puedes negociar con ellos y como sacarales un descuento.

Si llegan a ir en persona al trabajo no te asustes, no puede hacer nada mas que pedirte el pago, si intentara ponerte en mal en ese mismo momento desde la chamba llamas a una patrulla y pides que se lo lleven por hostigamiento, el siemple hecho de denostarte en publico es una falta donde puedes pedir la asistencia de la ley para que le baje de yemas a sus huevos.

Si te amenaza con carcel es mentira tambien, las deudas no llevan a carcel si no has cometido expreso fraude en las declaraciones del credito.

NO dejes de venir a leer los temas de los demas foriast y aprende los trucos sucios que usan otras empresas y que pueden tambien ser tu caso para que sepas que decir y como hacerlo en el momento de una posible visita.

Recuerda no deben de ponerse pesados y si lo hacen hay denuncia, diselos y si es telefonico advierteles de que colgarasa la llamada para levantar denuncia penal por el hostigamiento contar el despacho y que si no le bajan te negaras a hacer cualquier negociacion con ellos, haz lo del celular, pide apoyop en el trabajo para que no te pasen sus llamdas y habla con el Lic. VAZQUEZ ya van tres veces que te pido hagas eso y al precer no lo has hecho.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme q pasa si ya no puedo pagar en credito si
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor ayudenme a pagar mis tarjetas de credito, ya no puedo pagar ni el minimo.
» ¿Qué pasa si no puedo pagar mi tarjeta de crédito?
» ¿Qué pasa si no puedo pagar mi tarjeta de crédito?
» ¿qué pasa si ya no puedo pagar un crédito de nómima'
» ¿Qué pasa si no puedo pagar mi tarjeta de crédito BBVA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: