¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Proteger mis bienes muebles

Ir abajo 
+4
jorgeortega11
*HELPME®
*lunita840224®
ELTOLO
8 participantes
AutorMensaje
ELTOLO
Novato
Novato
ELTOLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Proteger mis bienes muebles Empty
MensajeTema: Proteger mis bienes muebles   Proteger mis bienes muebles Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:07 pm

TENGO UNA PROBLEMA CON UNA CAJA POPULAR, FUI AVAL DE UNA PESONA Y NO HA PAGADO YA DEBE 73,OOO
AHORA ME ESTAN LLAMANDO CONSTANTEMENTE, SIN SER GROSEROS PERO SI DICIENDOME QUE ME VAN A PASAR A UN JUICIO Y A EMBARGAR,

SOLO TENGO UN AUTO A MI NOMBRE, SUPONGO QUE CON CAMBIARLO DE PROPIETARIO O ENDOSAR LA FACTURA A ALGUIEN MÁS NO TENDRE PROBLEMA, PERO QUISIERA PROTEGER DE ANTEMANO MIS BIENES INMUEBLES,NO TENGO FACTURAS DE TV,S ESTEROES, DVD, PSPS, ETC SIN EMBARGO HE VISTO EN EL FORO QUE HAY ALGUNAS OPCIONES PERO NO SE CUAL SERA MAS EFECTIVA, SI LA COSNTTUCION DEL PATRIMONIO, O LEVANTAR UNA CONSTANCIA DE HECHOS ANTE UN MP, POR SUPUESTO QUE SERIA A NOMBRE DE OTRA PERSONA DICIENDO QUE SE PERDIERON LAS FACTURAS, `PERO SON DE ELLA, ETC

CUAL ES MÁS EFICIENTE O EXISTE ALGUNA OTRA ALTERNATIVA

SOY DE QRO, AUN NO TIENEN OFICINAS AQUI??

SALUDOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Proteger mis bienes muebles Empty
MensajeTema: Re: Proteger mis bienes muebles   Proteger mis bienes muebles Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:34 pm

al ser aval de esta persona,se firmaron pagares para este prestamo?? si tu respuesta es no,entonces primero deben demandarte antes de embargarte, pero si tu respuesta es si, es mas complicado aun, pero no por eso imposible de solucionar, si hay pagares de por medio es muy probable que efectuen un embargo precautorio antes de demandarte, es decir, hacen señalacion de bienes que aseguraran la liquidacion del adeudo, antes de efectuar una demanda, pero todo esto solo puede ser ejecutado por un actuario del jusgado y no por cualquier persona.

lo que te recomiendo es que el dia de mañana te comuniques a las oficinas de ddd despues de las 11am y pides con el lic vazquez, le expongas tu situacion y que el te asesore de la mejor manera, te dejo los telefonos,suerte

Oficinas en México Distrito Federal
Prol. División del Norte,
And. 36 Dpx 24 No. 4
Col. Villa Coapa
C.P. 14390
Delegación Tlalpan.
Tel:(0155) 5594 5453
Fax: (0155) 5594 5514
Encargado: Lic. José Vásquez
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 11:00 am a 3:30 pm
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Proteger mis bienes muebles Empty
MensajeTema: Re: Proteger mis bienes muebles   Proteger mis bienes muebles Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:45 pm

ELTOLO pregunta...
Citación :

SOY DE QRO, AUN NO TIENEN OFICINAS AQUI??

No, no hay oficinas ni celulas alla, todo se maneja desde MEXICO DF.
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

Proteger mis bienes muebles Empty
MensajeTema: Re: Proteger mis bienes muebles   Proteger mis bienes muebles Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:58 am

No hay pex mi bro, nomas endosa la factura del coche a nombre de otra persona, con fecha anterior a la del pagaré, ya namas si te demandan estaciónalo a una cuadra para no generar sospechas de que es tuyo y todo va ir bien, si te demandan tú nomas di que no firmaste nada en la contestación y que esa no es tu letra, y pues con el peritaje adelántate para darle un soborno y que diga que efectivamente no es tu firma, esto alargará el juicio y cansarás a los abogados para llegar a un acuerdo mucho menor en el pago.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Proteger mis bienes muebles Empty
MensajeTema: Re: Proteger mis bienes muebles   Proteger mis bienes muebles Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:11 pm

Ah caray Jorgeortega11, sin saber con seguridad que sugerirle a Eltolo, si me sorprende bastante tu respuesta, pues no lo veo con la etica y profesionalismo que caracterizan a DDD. Ojala Angel y/o el Lic. puedan confirmar o corregir esta información. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Proteger mis bienes muebles Empty
MensajeTema: Re: Proteger mis bienes muebles   Proteger mis bienes muebles Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:23 pm

jorgeortega11, no es recomendable que des ese tipo de asesorias, sino estas plenamente seguro de lo que estas diciendo, porque pues seria fraude hacer todo eso, y las consecuencias serian mayusculas, eltolo por favor sigue mi consejo, llama a las oficinas de DDD y pide con el lic vazquez, explicale tu situacion y que el te oriente de la mejor manera
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Proteger mis bienes muebles Empty
MensajeTema: Re: Proteger mis bienes muebles   Proteger mis bienes muebles Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:32 pm

Tel:(0155) 5594 5453
por favor llama.
Volver arriba Ir abajo
ELTOLO
Novato
Novato
ELTOLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Proteger mis bienes muebles Empty
MensajeTema: Re: Proteger mis bienes muebles   Proteger mis bienes muebles Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:52 pm

OK GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y ME COMUNICARE COMO LO MENCIONAN MEJOR, PARA VER COMO AYUDARME.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
aviu
Novato
Novato
aviu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Proteger mis bienes muebles Empty
MensajeTema: Re: Proteger mis bienes muebles   Proteger mis bienes muebles Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 10:52 pm

me gustaría que me asesoren ..tengo un adeuda con Banorte le devo 190.000 moneda nacional moneda mexicana por razones de problemas económicos ya no pude seguir pagando la mima cantidad que le pagaba antes ya que le pagaba aprox. 2300 quincenal ahora solo puedo darles 1000 pesos mensual ya trate de hablar con el banco y se niega rotundamente a restructurar yo no tengo muchos muebles pero están a mi nombre solo que los tengo endosados a nombre de mi madre que vive conmnigo la casa que vivio la devo apenas llevo un año pagando la pregunta es como puedo hacer que el banco llegue a un acuerdo para que le pueda pagar menos
Volver arriba Ir abajo
aviu
Novato
Novato
aviu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Proteger mis bienes muebles Empty
MensajeTema: Re: Proteger mis bienes muebles   Proteger mis bienes muebles Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 11:04 pm

tengo el problema de una deuda con Banorte. yo no me niego a pagar pero no puedo pagar la cantidad que les pagaba cuando principie a pagar el préstamo... ya tengo casi 2 años pagando pero ya no puedo pagar 2300 pesos ya no me alcanza soy padre de tres hijos. la economía actual ya no me permite seguir pagando la misma cantidad fui a la sucursal para ver si me restructuraban pero no quicieron ahora tengo miedo que me quieran embargar los pocos muebles que tengo . no son de lujo pero le sirvebn a mis hijos yo si le puedo pagar mil pesos quincenal pero ellos no quieren quieren los 4600 mensual que hago ayúdenme porfavor me preocupa la seguridad y el futuro de mis hijos pues no tengo propiedades que me puedan embargar mas que la casa que le estoy pagando apenas hace un año que la saque les devo casi toda la casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Proteger mis bienes muebles Empty
MensajeTema: Re: Proteger mis bienes muebles   Proteger mis bienes muebles Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 1:08 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Proteger mis bienes muebles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proteger Bienes
» EMBARGO DE BIENES MUEBLES
» QUE BIENES MUEBLES O INMUEBLES SON EMBARGABLES POR MIS ACREEDORES (BANCOS Y FINANCIERAS)???
» ¿Como proteger el patrimonio?
» DEUDA CON KUESKI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: