¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED Empty
MensajeTema: Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED   Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:47 pm

Buenas Tardes:

Yo se que esto no tiene nada que ver con deudas ( aclaro antes de que me indiquen que es un foro para solucionar problemas con t.c. ) pero quisiera saber que vigencia tiene un cheque que me dieron para cobrarlo si lo emitieron el 7 de Junio de 2010 ya que desgraciadamente perdí mi credencial del IFE, Habrá otro medio para poder cobrarlo por ejemplo presentando Licencia de Manejo ?

Por otra parte quisiera saber porque es tan difícil contratar el servicio del CENNED ya que desde el pasado 3 de Junio mande mis datos a afiliaciones, me mandaron un correo solicitando algunos datos los cuales los mande, he llamado por teléfono y solo me han indicado que me comunique más tarde, nuevamente mande mis datos por Internet y a la fecha no he recibido respuesta.

Muchas gracias por su ayuda y comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED   Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:54 pm

en este moemento te envian un mail para que te den una linia de cennned, y lo del cheque pues saca tu pasaporte y con eso es mas que suficiente, tienes hasta 3 meses para meterlo a cobro.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED   Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:04 pm

TE LLEGÓ ?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED   Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:14 pm

Checa en el banco que documentos reciben como identificación oficial, pero yo sé que son:

- IFE
- cartilla militar
- pasaporte vigente
- cédula profesional

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED   Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:33 pm

Muchas gracias por la pronta respuesta Abogado Vazquez y Martina !!!

Ya tengo mi número del CENNED el cuál estaré dando conforme a las instrucciones que vienen escritas.

Les agradezco su atención y que tengan buen fin de semana.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED   Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:38 pm

Puedo en este momento ya darles a los despachos el número del CENNED?? cobro el 15 y a más tardar el 16 les estaré depositando la mensualidad para posteriormente mandarles la ficha escaneada de pago.

O hasta que les mande el comprobante de pago me activan el servicio ? y ya podré darles mi número del CENNED ?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda sobre el cobro de un cheque y el CENNED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de cheque
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» cobro de cheque
» Cobro a lo chino con cheque
» Deuda con banales y cobro de cheque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: