¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 AYUDA ANGEL!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cuco7512
Informado
Informado
cuco7512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

AYUDA ANGEL!!! Empty
MensajeTema: AYUDA ANGEL!!!   AYUDA ANGEL!!! Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:46 pm

QUE TAL ANGEL, COMO ESTAS?

FIJATE QUE DEJE DE PAGAR UNA TARJETA DE BANCOMER, MI DECISION FUE POR QUE ESTOY TRATANDO DE AHORRAR PARA PODER NEGOCIAR MIS OTRAS TARJETAS, PAGANDO ESTA TARJETA ME QUEDABA SIN DINERO PARA AHORRAR APENAS ME SOBRABA PARA MIS GASTOS PERSONALES Y DE CASA.

ESTA DECISION ME TRAJO UN POCO DE PROBLEMA EN MI TRABAJO POR QUE ESTABAN LLAMANDO CONSTANTEMENTE, HASTA QUE UN DIA AL TOMAR UNA LLAMADA PUES YO LES DIJE QUE EN ESTE MOMENTO NO TENIA LIQUIDEZ, LA CHICA DE BANCOMER A FUERZA QUERIA QUE LE HICIERA UNA PROMESA DE PAGO Y CLARO QUE LE DIJE QUE NO PODIA PROMETERLE NADA QUE EN CUANTO YO TUVIERA LIQUIDEZ ME PONIA EN CONTACTO CON ELLOS, PERO FUE MUY INSISTENTE QUERIA LE DIERA UNA FECHA DE PAGO Y ASI ME LA PASE UN RATO CON ELLA HASTA QUE ME DESESPERE Y LE COLGUE.

AQUI EN LA OFICINA YO PLATIQUE CON ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS DE MI PROBLEMA Y CUENTO CON SU APOYO....

TE SIGO CONTANDO...... INMEDIATAMENTE COLGE Y LA CHICA YA ESTABA MARCANDO DE NUEVO, PERO UNA DE MIS COMPAÑERAS LE DIJO QUE HABIA SALIDO QUE NO ESTABA.... MUY ENOJADA LA CHICA DE BANCOMER LE RESPONDIO QUE YO ESTABA AHI QUE LA COMUNICARA....ENTONCES MI COMPAÑERA COLGO... VOLVIA A LLAMAR LA DE BANCOMER MAS GROSERA, Y MI COMPAÑERA LE DIJO QUE ESTABA LLAMANDO A UNA EMPRESA QUE POR FAVOR DEJARA DE MOLESTAR...... YA NO VOLVIO A LLAMAR.......

PERO OTRO DIA LE TOCO CONTESTAR A MI JEFA, AHI EMPEZO EL PROBLEMA..... SE PORTARON GROSERA CON ELLA, DE IGUALMANERA MI JEFA LOS PUSO EN SU LUGAR...... INMEDIATAMENTE FUE A MI LUGAR, ME CONTO LO QUE PASO Y ME PREGUNTO QUE PROBLEMA TENIA YO CON BANCOMER?, LE TUVE QUE PLATICAR TODO, QUE ESTABA AFILIADO CON USTEDES, QUE ME IBAN AYUDAR A NEGOCIAR CON EL BANCO, ETC..... ME REGAÑO COMO SI FUERA MI MAMA Y ME DIJO QUE ME IBA AYUDAR CON LAS LLAMADAS PERO QUE SOLUCIONARA ESTO LO MAS PRONTO POSIBLE, AYUDA O SIN AYUDA QUE YO TENIA UNA DEUDA, QUE SI NO PAGABA ME IBA IR A LA CARCEL, ETC....

TODO ESO EN VERDAD SI ME BAJO DEMASIADO LA MORAL PORQUE ESTOY CONSIENTE DE TODAS MIS DEUDAS, PERO NO ENCUENTRO DE LA MANERA DE PAGARLAS......

PENSE EN VOLVER A PAGAR LA TARJETA DE BANCOMER, PARA YA NO TENER PROBLEMAS EN MI TRABAJO, EL PROBLEMA ES QUE NO ME PERMITIRIA AHORRAR PARA MIS OTRAS DEUDAS.....

QUE HAGO!!!

POR FAVOR DAME TU CONSEJO...........

KARIME YA ME AYUDO PSICOLOGICAMENTE.....

MIL GRACIAS POR TODO.......
Volver arriba Ir abajo
megajhonny123
Informado
Informado
megajhonny123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

AYUDA ANGEL!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ANGEL!!!   AYUDA ANGEL!!! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:16 pm

Hola cuco,mira asi como tu yo tambien fui asediado hace casi un año por varias personas operadoras de los bancos,precisamente al entar en este foro y leer a todos los expertos y compañeros de DD ,y sabes que obtuve de ellos pues apoyo,si no te sientas mal,a todos nos paso lo que te esta pasando hoy a ti,debes tener paciencia, leer los documentos que se te proponen en la pagina y considerar que si estas casado y eres el sosten de la familia,debes de tener la mente con la sagacidad suficiente para sortear esto que se te puso en frente y que vas a solucionar.No estas solo te aconsejo como me decian aqui al principio contestarles que no y tienes liquidez y que te esperen, no te pongas ni nervioso ni te enojes pues recaera en tu salud,Dios esta contigo y te ayudara no desesperes ,saludos!
Volver arriba Ir abajo
arpoch kapeed
Informado
Informado
arpoch kapeed


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

AYUDA ANGEL!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ANGEL!!!   AYUDA ANGEL!!! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:52 pm

cuco7512. recibe saludos, mira yo tengo muy poco tiempo de escribir aqui, pero tengo leyendolos desde hace aproximadamente un año y gracias a estas historias he logrado tener paz en mi vida, efectivamente las llamadas de los despachos son muy incomodas, tanto para el deudor como para compañeros de trabajo amigos y familiares, lo importante en tu caso sería contar con el apoyo de tu jefa, quizás si te acercaras a ella y le explicaras tu situación con más detalle ya que te estás asesorando con DDD para salir lo más pronto posible de esta situación y que únicamente lo puedes lograr suspendiendo los pagos a tus tarjetas y ahorrar en la medida de tus posiblidades, sin descuidar las necesidades de tu familia, para finalmente llegar a un negociación justa con los bancos, que en ningún momento te estás negando a pagar, lo que necesitas es tiempo, en fin deseo que cuentes con el apoyo de tu jefa para salir de esto, recuerda no eres el único, somos muchisímos. ANIMO AMIGO











:animate:
Volver arriba Ir abajo
cuco7512
Informado
Informado
cuco7512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

AYUDA ANGEL!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ANGEL!!!   AYUDA ANGEL!!! Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:15 pm


Que arpoch kapeed y megajhonny123,

Mil gracias por su mensaje, realmente yo me siento más seguro aqui en DDD, pero hay momentos en que uno flaquea, pero despues todo vuelve a estar mejor...... y más al leer mensajes como el de ustedes....

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA ANGEL!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, Angel
» ANGEL AYUDA
» ANGEL AYUDA CON COPPEL
» Angel, necesito tu ayuda..
» Angel necesito de tu ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: