¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El banco puede hacer esto.. chequenlo por fa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

El banco puede hacer esto.. chequenlo por fa Empty
MensajeTema: El banco puede hacer esto.. chequenlo por fa   El banco puede hacer esto.. chequenlo por fa Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:29 pm

Buenos dias a todos
les envio un dordial saludo y quisiera a gradecer todas las muestras de apoyo que recibi por mi tema anterior "siento las miradas pesadas como juicios", tuve una crisis nerviosa ..... lo siento.. gracias a mis parientes - referencias, para no hacer largo el cuento estan peor que los juridicos, pues se pusieron a llamar a mis demas familiares para decirles del problema y ya se imaginaran empezaron el bombardeo de miramientos, llamadas etc, etc, hubo un pleitaso entre mis parientes y yo.
Y a final de cuentas nunca me dijeron quien era el juridico que les estaba cobrando mi deuda, segun esto el banco y que muy groseros y amenazantes.
El susodicho Licenciado, les dijo que yo habia dado esa dirección y telefono, y tambien mis parientitos se pusieron hablar con ellos y a estos que no les gusta, ....
Hasta que el dia de ayer recibi una llamada, de un "Lic" que hablaba del banco banamex del area dictaminaciones, por mi tarjeta bismart la cual tengo 3 meses de mora y debo menos de 8.000, mi cuenta le habia sido asignada, al yo preguntarle si el me habia llamado antes me dijo que habian llamado a otro numero (el de mis parientes), argumentando que no me habian podido localizar, yo le conteste que eso no era cierto puesto que cuando me llaman del banco son a mi celular o a casa y siempre me corroboran los numeros y las atiendo que yo no encontraba lojica su argumento para llamar e intimidar a mis parientes, este personaje dice que yo ponga mi queja, pero que no iba a retirar el numero, en fin, lo de mis parientes no me preocupa pues no tenian por que regar el chisme con todos los demas y que estos me llamaran por dios....pero que puedo hacer de manera legal pues si me lo hacen ami que debo esa cantidad imaginense que no haran con otras personas, quisiera su opinion y asesoria pues es la unica informacion con la que cuento y de hecho graba la llamada y las q vengan.. gracias por su atencion y estoy a sus ordenes.
ATTe: Bere (verde)
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

El banco puede hacer esto.. chequenlo por fa Empty
MensajeTema: Re: El banco puede hacer esto.. chequenlo por fa   El banco puede hacer esto.. chequenlo por fa Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:59 pm

bueno, yo en solo en una ocasion me he visto "Forzada" a denunciar a una persona por ponerse altanera.. eso fue en la pagina de la condusef.. resultado, me cambiaron de ejecutivo, supongo que si resulto la denuncia, no se si sea en todos los casos.. y segun recuerdo entre las opciones de denuncia, hace referencia a llamadas molestas a las referencias...u otra solucion la que te ofrecen aca, del cened... saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

El banco puede hacer esto.. chequenlo por fa Empty
MensajeTema: Re: El banco puede hacer esto.. chequenlo por fa   El banco puede hacer esto.. chequenlo por fa Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:05 pm

Hola:

No hay mas nada que hacer que informarte, si una persona esta informada es mucho más dificil que la puedan intimidar con sus llamaditas. Hay personas que deben millones pero saben como manejarlos, no te preocupes por ellos. Mejor ocupate en tu situación.

Por eso te recomiendo que leas las guias:

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

El banco puede hacer esto.. chequenlo por fa Empty
MensajeTema: Re: El banco puede hacer esto.. chequenlo por fa   El banco puede hacer esto.. chequenlo por fa Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:13 pm

les agradezco, sus atenciones, y si hay que estar informados solo asi esta uno mas tranquilo, gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

El banco puede hacer esto.. chequenlo por fa Empty
MensajeTema: Re: El banco puede hacer esto.. chequenlo por fa   El banco puede hacer esto.. chequenlo por fa Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:18 pm

como ya te habran mencionado mete tu denuncia ante la condusef por acoso, tus parientes pudieron parar esto hace mucho pero no quisieron asi que por el acoso hacia ellos ni te desgastes, solos se metieron en eso, solos que salgan.

tu dedicate a ahorrar, esperar descuentos y a liquidar,no discutas con ellos, ni preguntes si te llamaron a otro numero ni nada, porque sabes de antemano a donde llaman, unicamente diles que no niegas tu deuda, que por ahora no puedes pagar pero en cuanto tengas liquidaras, escucha atentamente lo que te ofrecen, si son reestructuras ya sabes no debes aceptar, porque son pozos sin fondo, si se ponen groseros y altaneros, agradece la informacion y cuelga.

nadie esta obligado a soportar sus groserias, ni a solucionar los problemas de tus parientes,porque parece que a ellos les gusta que los llamen los bancos, si quisieran parar el acoso podrian haber denunciado esas llamadas, cambiar de numero, decir que no te conocen,etc, pero siguen respondiendo asi que, pues que ellos salgan de ese aprieto solos
Volver arriba Ir abajo
 
El banco puede hacer esto.. chequenlo por fa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO RESCINDIR UN CONTRATO CON PARK ROYAL?
» Me llego esto de Lendon tengo 30 días que deje de pagarles por diversos temas y me llego esto que puedo hacer??????
» Esto se puede ?
» Deuda Santander & Electra
» PRIVILEGIOS DE MI BANCO SOBRE MIS CUENTAS BANCARIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: