¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alluda urgente seme estan juntando los acredores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
el ahorcado
Medio
Medio
el ahorcado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

alluda urgente seme estan juntando los acredores Empty
MensajeTema: alluda urgente seme estan juntando los acredores   alluda urgente seme estan juntando los acredores Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:16 am

hola sres.de defensa del deudor los molesto por que tengo problemas con mis tarjetas de credito,el problemas es que tambien tengo otros creditos que adquiri para surtir mi negocio claro que ahora todo se fue al carajo y pues las deudas me quedaron ,trte de negociar con ellos y mquedamos en un comenio que al paso del tiempo ninguno me respeto por que seles callo el sistema o por que no era suficiente etc.etc. solo las abarroteras los an respetado oio que con unos intereses muy altos prero asi los estoy pagando,dejando a un lado las tarjetas me faltan en un credito 2 meses en otro 1mesy en otro 3meses.
el problema es que se presento unaa persona que dijo ser un ajustador y dcomenta que tengo que liquidar la cuenta si no me vaa haa embargar se presento en el domicilio de mimama que es una persona mayor,ya se himajina como seme puso mi madre.
cuando yo hablo con el por telefono me la cambia diciendome que puede alludarme ,
reaalmaente pueden enbargarme en una casa que no es mia y no son mis cosas ,solo por que mi credencial de elector tiene ese domicilio
que debo aser¿
me urgue su orientacion por que esta persona quedo de volber maañana por la tarde.
gracias de antemano por su alluda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

alluda urgente seme estan juntando los acredores Empty
MensajeTema: Re: alluda urgente seme estan juntando los acredores   alluda urgente seme estan juntando los acredores Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:43 am

Mira dile que primero te demande, para embargarte.

Que él y ningun licenciadito de despacho, no tienen la autoridad para hacer una diligencia.

Que lo esperas con el señor actuario bien identificado con su credencial que lo IDENTIFICA como tal y su IFE, màs la faja de hojas de la demanda, (no son simples papelitos).

Si no tu lo vas a denunciar por usurpador. asi tal cual le dices.

INFORMATE CON ESTO ... LEE EL CONTENIDO DEL LINK Y SUS GUIAS Y TODO

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/

EN CASO DE EMERGENCIA BUSCA EL TELEFONO DE DDD y LLAMA EN EL MOMENTO QUE VAYA.

NO ESTAS SOLO.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

alluda urgente seme estan juntando los acredores Empty
MensajeTema: Re: alluda urgente seme estan juntando los acredores   alluda urgente seme estan juntando los acredores Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:50 am

hi

Espero que leas cuidadosamente lo que se te ha escrito en tus 3 posts.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
 
alluda urgente seme estan juntando los acredores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alluda urgente
» urgente estan rematando mi casa
» URGENTE!!! DEBO A BANCO AZTECA Y ME ESTAN AMENAZANDO
» URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito
» Si mis padres están en buró de crédito en Elektra me afecta a mi que soy su hija urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: