¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le devo a SEARS y me amenazan con ir a mi trabajo a recoger el pago total

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivan hernandez
Novato
Novato
Ivan hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

sears - Le devo a SEARS y me amenazan con ir  a mi trabajo a recoger el pago total Empty
MensajeTema: Le devo a SEARS y me amenazan con ir a mi trabajo a recoger el pago total   sears - Le devo a SEARS y me amenazan con ir  a mi trabajo a recoger el pago total Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:05 am

Hola tengo un problema hace 2 años me dieron una tarjeta de Sears la cual preste los primeros meses depositaban la mensualidad después pasaron unos meses y la dejaron de pagar y la deuda siguió desde hace 3 meses me dicen que tengo que liquidar en total un adeudo de 11,000 la deuda que se adquirió fue de $4500 me llamaron a mi oficina y me dijeron que condonarían la deuda en $5300 no tuve la cantidad el día 15 de mayo deposite $500 y el día 31 otros $500 me hablaron y me dijeron que ellos querían la liquidación total y me amenazaron con ir a mi trabajo a cobrar que puedo hacer no me estoy negando a pagar pero que me den un tiempo para ir bonificando espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

sears - Le devo a SEARS y me amenazan con ir  a mi trabajo a recoger el pago total Empty
MensajeTema: Re: Le devo a SEARS y me amenazan con ir a mi trabajo a recoger el pago total   sears - Le devo a SEARS y me amenazan con ir  a mi trabajo a recoger el pago total Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:30 am

Hola Ivan.

Ya no hagas depósitos; sólo estás perdiendo tu dinero. Mejor suspende pagos, esos pagos que estás haciendo ahórralos y después de unos meses, con algún descuento, podrás LIQUIDAR.

Si te buscan para requerirte el pago total, NO pasa nada. En primer lugar, deben de tratarte de una manera educada, si no lo hacen, das por terminada la plática. NO pueden hacer nada más que solicitar el pago, NO te deben de amenazar. Tú les explicarás que por el momento no tienes dinero,pero que en cuanto lo tengas, LIQUIDARAS.

NO hagas pagos parciales, NO sirve de nada.

NO te asustes. A veces los cobradores son muy groseros,pero NO te pueden hacer NADA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ivan hernandez
Novato
Novato
Ivan hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

sears - Le devo a SEARS y me amenazan con ir  a mi trabajo a recoger el pago total Empty
MensajeTema: Re: Le devo a SEARS y me amenazan con ir a mi trabajo a recoger el pago total   sears - Le devo a SEARS y me amenazan con ir  a mi trabajo a recoger el pago total Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:54 pm

el dia de hoy recibi la visita de un cobrador de sears y me dice que venia por el pago total de mi deuda le explique que yo estaba haciendo pagos y me dice que no me sirvieron que mi deuda ya no la podia liquidar con los $4300 que ahora tenia que pagarles $11,500 o con $6000 pesos la podria liquidar que en ves de bajar subio le comente que noera justo que entonces lo unico fue que perdi mi dinero y ahora les debo mas quedo de pasar el dia jueves alas 2 de la tarde por el pago que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

sears - Le devo a SEARS y me amenazan con ir  a mi trabajo a recoger el pago total Empty
MensajeTema: Re: Le devo a SEARS y me amenazan con ir a mi trabajo a recoger el pago total   sears - Le devo a SEARS y me amenazan con ir  a mi trabajo a recoger el pago total Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:04 pm

Ándale,,,,,,, que pase y me llamas, a este lo subimos a una patrulla rapidito,,, después de eso no regresa. 01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
 
Le devo a SEARS y me amenazan con ir a mi trabajo a recoger el pago total
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me molestan en mi trabajo y amenazan con seguir molestándome en mi trabajo
» Hola buenas tardes le comento saque unas cosas a crédito de claro shoop con telmex hoy era mi primer pago de las cosas en total de todo fueron 13 mil pesos desgraciadamente me quedé sin trabajo enferme y no tengo la posibilidad de pagar que puede pasar
» Amenazan con ir a mi ex trabajo
» ME AMENAZAN CON IR A MI TRABAJO
» DEUDA CON SEARS - AMENAZAN CON EMBARGOgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: