¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

me molestan en mi trabajo y amenazan con seguir molestándome en mi trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Beto Flores
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: me molestan en mi trabajo y amenazan con seguir molestándome en mi trabajo   Jue Sep 07, 2017 6:06 pm

hola buenas tardes estimados, yo tengo una duda debo en la financiera independencia solo pague alrededor de 2 meses puntual y ahora por cuestiones que me sobre lleva en mis deudas y problemas económicos en la empresa en la que laboro no percibo los mismos ingresos y llevo dos meses de atrasos y los CONEXIA se han portado muy prepotentes etc. fueron dos veces a mi casa y mi esposa los atendió y la trataron de humillar y cuestionar de un modo poco educado y con cierto grado de amenazas  y la tercera estaban mis hijos solos y de ahí no se habían presentado en mi casa hasta la semana pasada fueron a mi trabajo y la verdad fue un asunto muy vergonzoso y la verdad me moleste y le dije a la señora que no fueran a mi trabajo puesto por eso ella tenia mi dirección y me dijo de una manera muy grosera que ella podía hacer lo que quisiera puesto que ahí me dio una letanía de forma grosera y me presente a las oficinas deje un pago de 1,600 pesos eso fue el jueves pasado y el martes por whasapp me comenzaron amenazar con ir nuevamente a mi trabajo y lo que le respondí que no anduvieran yendo y de manera amenazante dijo que el era jurídico y podía hacer lo que fuera necesario para cobrar la deuda.
¿con respecto a esto que puedo hacer para que no me estén amenazando y asegurar que no se presenten en mi trabajo puesto que ya tuve problemas por esa acción???
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: me molestan en mi trabajo y amenazan con seguir molestándome en mi trabajo   Jue Sep 07, 2017 11:09 pm

¿Cuánto les debes en total?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

me molestan en mi trabajo y amenazan con seguir molestándome en mi trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.