¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me molestan en mi trabajo y amenazan con seguir molestándome en mi trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beto Flores
Novato
Novato
Beto Flores


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

me molestan en mi trabajo y amenazan con seguir molestándome en mi trabajo Empty
MensajeTema: me molestan en mi trabajo y amenazan con seguir molestándome en mi trabajo   me molestan en mi trabajo y amenazan con seguir molestándome en mi trabajo Icon_minitimeJue Sep 07, 2017 6:06 pm

hola buenas tardes estimados, yo tengo una duda debo en la financiera independencia solo pague alrededor de 2 meses puntual y ahora por cuestiones que me sobre lleva en mis deudas y problemas económicos en la empresa en la que laboro no percibo los mismos ingresos y llevo dos meses de atrasos y los CONEXIA se han portado muy prepotentes etc. fueron dos veces a mi casa y mi esposa los atendió y la trataron de humillar y cuestionar de un modo poco educado y con cierto grado de amenazas  y la tercera estaban mis hijos solos y de ahí no se habían presentado en mi casa hasta la semana pasada fueron a mi trabajo y la verdad fue un asunto muy vergonzoso y la verdad me moleste y le dije a la señora que no fueran a mi trabajo puesto por eso ella tenia mi dirección y me dijo de una manera muy grosera que ella podía hacer lo que quisiera puesto que ahí me dio una letanía de forma grosera y me presente a las oficinas deje un pago de 1,600 pesos eso fue el jueves pasado y el martes por whasapp me comenzaron amenazar con ir nuevamente a mi trabajo y lo que le respondí que no anduvieran yendo y de manera amenazante dijo que el era jurídico y podía hacer lo que fuera necesario para cobrar la deuda.
¿con respecto a esto que puedo hacer para que no me estén amenazando y asegurar que no se presenten en mi trabajo puesto que ya tuve problemas por esa acción???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me molestan en mi trabajo y amenazan con seguir molestándome en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: me molestan en mi trabajo y amenazan con seguir molestándome en mi trabajo   me molestan en mi trabajo y amenazan con seguir molestándome en mi trabajo Icon_minitimeJue Sep 07, 2017 11:09 pm

¿Cuánto les debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me molestan en mi trabajo y amenazan con seguir molestándome en mi trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» molestan en mi trabajo
» CONSORCIO JURIDICO ME MOLESTAN EN MI TRABAJO
» Amenazan con ir a mi ex trabajo
» ME AMENAZAN CON IR A MI TRABAJO
» Me Quede sin trabajo, y los cobradores me amenazan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: